El Everton venció al Crystal Palace a domicilio y continua con su buena racha – GLADIADORES DEL FÚTBOL

El Everton venció al Crystal Palace a domicilio y continua con su buena racha

El Crystal Palace recibió al Everton en uno de los duelos más vibrantes de la tercera fecha de la Premier League, pues ambos equipos llegaron al Selhurst Park habiendo ganado sus dos primeros encuentros. El Everton, con James Rodríguez como eje de juego, logró imponerse de manera apretada, pues los dirigidos por Hogdson se plantaron de manera envidiable y mediante su fabulosa presión colectiva lograron inquietar constantemente el arco de Pickford.

Townsend enfrentando a James (Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

El partido inició con la propuesta ofensiva de los “Toffees”, cuyas pequeñas sociedades en el campo se han afianzado de manera sorprendente para el corto tiempo que llevan jugando juntos. En una de estas, James-Coleman, donde llegó el primer gol, pues el volante cafetero filtró de derecha un pase espectacular al jugador irlandés, quien de primera pasó el balón a Calvert-Lewin, quién solo tuvo que empujar la pelota para lograr su quinto gol de la temporada a los 10′ minutos de juego.

Calvert-Lewin y Richarlison celebrando

La respuesta fue rápida y el Palace logró inquietar mediante el fabuloso desborde de su mejor jugador, el marfileño Wilfred Zaha quien tuvo fuertes duelos personales con Yerry Mina y Seamus Coleman en el área del Everton. Para fortuna del Palace, al minuto 26′ Andros Townsend cobró de manera magistral un tiro de esquina con su pierna zurda, el cual fue impactado de manera espectacular por Kouyaté de cabeza para lograr el empate del conjunto londinense, el cual tras el gol tuvo varias opciones de inquietar la portería azul con Zaha y Eze, quien ha mostrado que la Premier no le ha quedado ni un poco grande.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Pero fue finalmente el cuadro de Everton quien logró llevarse la ventaja en el primer tiempo, pues James con su talentosa zurda realizó uno de sus ya característicos cambios de frente a Digne, quien impactó el balón de cabeza para que diera en la mano de Joel Ward y los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieran la oportunidad de anotar mediante un penal de Richarlison, quien cruzó su remate alto al palo izquierdo del arquero con tal fuerza que Guaita no lo pudo detener, a pesar de haber adivinado el travesaño.

El imparable cobro de Richarlison

El segundo tiempo fue de más control y manejo de balón por parte de los muchachos de Carletto, el cual se intentó detener mediante una alta presión de los dirigidos por Hogdson, quienes inquietaron el desequilibrio de sus extremos y la magnífica forma de ejecutar pelotas quietas del talentoso zurdo Townsend.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

En la próxima jornada, el Palace enfrentará al Chelsea a domicilio, mientras que el Everton buscará seguir aferrado a su buena forma cuando el miércoles enfrente al West Ham por la Copa de la Liga y el sábado reciba al Brighton & Hove Albion en Goodison Park.

Ficha técnica:

Crystal Palace: Guaita, Ward, Kouyaté, Sakho, Mitchell, Townsend, McArthur, McCarthy, Eze, Zaha y Ayew.

DT: Roy Hogdson

Everton: Pickford, Coleman, Mina, Keane, Digne, Doucoure, Allan, André Gomes, James, Richarlison y Calvert-Lewin.

DT: Carlo Ancelotti

Estadio: Selhurst Park

Árbitro: Kevin Friend

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0