PREVIA: Brighton vs Manchester United: Un renacer para los diablos rojos – GLADIADORES DEL FÚTBOL

PREVIA: Brighton vs Manchester United: Un renacer para los diablos rojos

Brighton vs Manchester United

Sábado 26 de septiembre de 2020

Hora: 6:30 am hora colombiana

Estadio: American Express Community Stadium

Árbitro: Chris Kavanagh

En la cuerda floja llega Solskjaer, técnico del Manchester United, tras la desastrosa derrota de local por 3 a 1 contra el Crystal Palace. La defensa de los diablos rojos no estuvo a la altura del desequilibrante delantero Wilfried Zaha, quién anotó 2 tantos en solo 11 minutos, reflejando así el mal momento de la zaga y la desaparición de Paul Pogba, que según el diario inglés The Sun, tuvo una calificación de 4 sobre 10 en el partido, con solo 2 disparos al arco sin peligro alguno.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

 

ASÍ LLEGAN

El Brighton & Hove Albion, viene de derrotar con un contundente 3 a 0 de visitante a ” Las Urracas” del Newcastle en Saint James Park. Neal Maupay, delantero francés, viene dulce con el gol tras anotar por duplicado al minuto 4 y al minuto 7 del primer tiempo, definiendo así el partido de forma express con la tenencia del balón, 53% para “Las Gaviotas”. Brighton viene inspirado, tras perder la primera fecha por 3 a 1 contra el renovado Chelsea de Frank Lampard, ha encontrado en la dupla Trossard-Maupay una sociedad interesante de cara al resto de temporada,  siendo partícipes de 3 de los 4 goles que lleva el equipo en las 2 primeras fechas que se han disputado.

Para la presente temporada, Brighton ha tenido más de 14 bajas, siendo la más destacada la pérdida del pase de Anthony Knockaert, adquirido por el Fulham por 11 millones de euros. El extremo francés abandona la institución a la que llegó en 2016 procedente del Standard de Lieja de Bélgica, tras disputar 139 partidos, anotó 27 goles y asistió en 25 ocasiones. Sin embargo, el equipo se ha movido rápido, y ha traído experiencia y juventud a la nómina tras el fichaje de Adam Lallana, Joel Veltman, y la joven promesa holandesa, Jan Paul van Hacke. El equipo comandado por Graham Potter le apuesta a la cantera tras la llegada al primer equipo del mediocampista Max Sanders de 21 años y el portero español Robert Sánchez de 22 años.

 

UNITED REFORZADO

Ed Woodward, director ejecutivo del Manchester United, ha conseguido para el curso 2020/21 la llegada de Dean Henderson, arquero prometedor tras una brillante campaña en el Sheffield United, y la llegada de otra promesa que cada vez se posiciona como un jugador importante para cualquier escuadra de alto nivel, Donny Van de Beek, procedente del Ajax tras pagar la suma de 4o millones. El Manchester United empieza a renovar sus filas, teniendo ahora una plantilla entre juventud y experiencia.  Entre las bajas más destacadas, se encuentra la desvinculación de Alexis Sánchez, extremo chileno que dejó más sombras que luces en Old Trafford, siendo el Inter de Milán su nuevo destino.  Los números del 7 chileno en el Manchester no estuvieron a la altura, jugando solo 45 partidos, anotando 5 goles y dando 9 asistencias, mostrando una versión totalmente diferente a los números que dejó en el Arsenal con 166 partidos, 80 anotaciones y 45 asistencias.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

De Gea tiene un futuro incierto para la presente temporada, a pesar de tener un millonario contrato, sus actuaciones no reflejan lo que busca el equipo. El meta español logró parar un penalti contra el Crystal Palace, pero el VAR notó que se adelantó a la hora de la ejecución, otorgando la repetición del cobro y el fallo de De Gea de adivinar la trayectoria del balón. Lastimosamente para David, desde 2014 no logra parar una ejecución legítima desde los 12 pasos por Premier League.

Se espera un partido interesante, donde el Brighton puede agravar el inicio de temporada de los Diablos Rojos y acercarlo a la zona caliente del descenso, el cual tiene a West Bromwich Albion al fondo con 8 goles en contra en tan solo 2 apariciones.

 

POSIBLES ALINEACIONES

 

 

Comentarios de Facebook

0