Iván Perisic con dos pretendientes en la Premier League

Uno de los refuerzos que más aportó en la conquista de los tres títulos obtenidos por parte del Bayern Münich en la temporada pasada, dadas sus actuaciones parece tener pretendientes de peso dentro de la Premier League.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Ivan Perisic, llegó al campeón alemán en calidad de cedido y debido a que no fue ejercida su opción de compra, regresó al equipo dueño de su ficha el Inter de Milán, pero tomando en cuenta que no hay nada seguro en el club negriazul, el mismo se encontraba a la espera de poder contar con algún conjunto que le brindara una oportunidad.

Perisic con el uniforme del Inter de Milan

No obstante, parece que esa espera será lo de menos, ya que desde Inglaterra dos instituciones han mostrado interés en el extremo croata dado que sus condiciones, a pesar de contar con 31 años de edad está en su máximo nivel, siendo esto de gran ayuda en los intereses tanto del Everton de Ancelotti como del Leicester de Rodgers. Perisic destaca por contar con un gran regate, una habilidad de disparar con ambos perfiles no solo dentro sino también fuera del área, que puede cambiar un partido con una jugada, lo cual lo hace un jugador bien apetecible para adaptarse a la Premier League por lo que de contratarlo cualquiera de los dos equipos lo haría un contendor muy a pesar del Liverpool, el City, el Chelsea o el United.

En cuanto a los equipos interesados, el Leicester es quien mayor ventaja en cuanto a los intereses del propio jugador, dado que al participar en la Europa League el mismo deberá tener mayores recursos en sus filas para intentar dar pelea durante toda la temporada en todos los frentes. Con respecto al Everton, el mismo aspira a contar con el jugador para integrarlo de lleno en el proyecto de su entrenador Carlo Ancelotti, quien intenta conformar un conjunto que buscará dar pelea por alcanzar un título, algo que le es esquivo al club de los Toffes desde la temporada 86-87.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por lo pronto el también internacional croata se mantiene en Italia entrenando mientras su agente negocia acerca de su futuro, el cual de seguir de la misma manera con la que terminó la temporada anterior sería de gran ayuda no solo para su actual equipo que jugará Champions, sino que sería una agradable pieza para aquellos que lo buscan integrar a su plantilla.

Tw: @lucholorenzo77 / IG: @Ing.LuisLorenzo42

Comentarios de Facebook

0