El campeón se estrenó con empate – GLADIADORES DEL FÚTBOL

El campeón se estrenó con empate

El Real Madird visitó a la Real Sociedad en su primer juego de esta actual liga, con un equipo bastante ofensivo la casa blanca no pudo romper las tablas en Anoeta, falta de profundidad y en ocasiones de puntería.

El más reciente campeón de la liga santander empató en condición de visita a la real sociedad, con el once más ofensivo posible por parte de Zinedine Zidane, que dejó a los volantes de función defensiva como Casemiro y Valverde en la lista de emergentes y que apostó por un medio campo mas ofensivo conformado por Kroos, Modric y Odegaard y Vinícius, Rodrygo y Benzema en la parte de ataque. Courtois salvó muchas ocaciones de gol, y quedó un sin sabor en los merengues por la escasez de grito sagrado.

[adsense]

En la primera mitad las opciones no llegaron sino hasta 10 minutos antes del descanso. El conjunto blanco se acercó gracias Toni Kroos, que encontró a Benzema dentro del área, el francés se resbaló al momento de sacar el remate de zurda y la pelota se fue muy cerca. luego de esta acción La Real Sociedad respondió con dos intentos de rosca de Isaken en la misma jugada: el primero terminó en rebote y el otro se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero belga. Así las cosas se fueron al vestuario.

Vinicius intentando vulnerar la defensa de la Real Sociedad

El inicio de la segunda mitad se vió mas movida. Al minuto 47 Mikel Oyarzábal encontró libre a Muñoz, que remató de primera y el remate cruzado pasó cerca, muy cerca del arco. A partir de ahí, las mejores opciones fueron para el  equipo de Zinedine Zidane. Álex Remiro, el portero de la Real Sociedad se lució, Carvajal remató de media distancia, un disparo colocado de Toni Kroos y los intentos de Benzema durante todo el partido. No había nadie que lo venciera.

Álex Remiro salió como una de las figuras del encuentro

El zaguero francés Raphael Varane se reivindicó con su plantel luego de los errores cometidos en la ultima Champions League. Impecable el defensor central en los primeros minutos, entradas y coberturas precisas, contribuyendo a la presión alta del equipo llevándose al final el reconocimiento como el mejor del partido. Vinicius y Rodrygo muy activos en las bandas llegando casi siempre a la linea final, Casemiro y Valverde entraron por Modric y Odegaard para dar un poco de pausa al final del encuentro.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Anoeta

Resultado: Real Sociedad 0-0 Real Madrid

Formaciones

Real Sociedad:

Real Madrid:

Comentarios de Facebook

0