OFICIAL | Thiago es nuevo fichaje del Liverpool – GLADIADORES DEL FÚTBOL

OFICIAL | Thiago es nuevo fichaje del Liverpool

El mediocampista llega a Inglaterra con mucha ilusión

Tras varias semanas de negociaciones, Bayern Múnich y Liverpool han llegado a un acuerdo para la transferencia de Thiago Alcántara. El español-brasileño es una de las peticiones exclusivas de Jurgen Klopp, y llega a los reds a cambio de 30 millones de euros. 

El jugador de 29 años, llega a la Premier League tras un paso brillante por la Bundesliga durante siete años. Este era uno de los objetivos fijos del Liverpool de cara a la próxima temporada. Inclusive, el mismo presidente del Bayern, Karl Rummenige, manifestó el interés de Klopp desde principios de julio, pero no fue hasta ahora que llegaron a un acuerdo.

El mediocampista ya fue presentado como nueva estrella de Anfield, y está a la espera de su pase internacional para poder entrenar con su nuevo equipo. El jugador será uno de los mejores pagados del equipo, ya que recibirá cerca de 200.00 euros a la semana, unos 10.8 millones de euros anualmente.

“He estado esperando mucho este momento. Según pasan los años quieres ganar más y yo quiero ganar todos los títulos posibles. Es la clase de familia que yo necesito. Tenemos una relación muy cerrada con el club. Debo adaptarme al equipo lo más rápido posible. Los aficionados no están más expectantes que yo. Dejaré todo en el campo por el equipo, el club y los fans”, manifestó el jugador en su presentación.

Alcántara manifestó que decidió fichar por el Liverpool gracias a que jugadores como Phillippe Coutinho y Xabi Alonso le recomendaron hacerlo. El jugador mantiene una estrecha relación con estos jugadores, quienes años atrás jugaron en Anfield, donde le aconsejaron fichar con los ojos cerrados.

Los números de Thiago: Llegó en 2013 por petición de Pep Guardiola.  Jugó 235 partidos, marcó 31 goles y convirtió 37 asistencias. Ganó siete ligas, cuatro copas alemanas, tres supercopas, un mundial de clubes y una Champions.

Comentarios de Facebook

0