Triunfo histórico en el Atanasio – GLADIADORES DEL FÚTBOL

Triunfo histórico en el Atanasio

Foto tomada de: @dimoficialcom

Damas y Caballeros, regresó la Copa Libertadores de América, los equipos colombianos retomaban su competencia respectiva en cada grupo asignado. El turno fue para el Deportivo Independiente Medellín quien recibía al Caracas F. C en su estadio.

Foto tomada de: @caracasfc

A continuación los once inicialistas de cada club.

Foto tomada de: @caracasfc
Foto tomada de: @dimoficialcom

Esto fue lo que sucedió, en este compromiso, bienvenidos y que ruede el balón.

Foto tomada de: @libertadores

PRIMERA ESCENA: AL QUE MADRUGA, DIOS LO AYUDA.

El árbitro pitó, la pelota rodó y empezaron las emociones, un gol tempranero, de concentración al 100% abrió el marcador para los visitantes. Al minuto 6′, Eduardo Fereira luego de nueve toques previos de todo su equipo  anotaría ante la salida del arquero local el primer gol para su escuadra.

Foto tomada de: @libertadores

SEGUNDA ESCENA: SOY UNA OBRA DE ARTE

Los dirigidos por Aldo Bobadilla después de la anotación en contra se levantaría a toda máquina para conseguir el empate. Mucha fricción, golpes y faltas a montón llenaba de amarillas el compromiso. Al minuto 24′, llegaría un gol espectacular, Anderson Contreras con un tiro libre perfecto pondría el segundo gol para el Caracas y una preocupación más para el DIM.

Foto tomada de: @libertadores

TERCERA ESCENA: DAME UNA MANO

Medellín a pesar de una adversidad doble en el marcador nunca bajó los brazos y al minuto 45′ más adición, una mano en el área después de un tiro lanzado desde la esquina suroccidente del escenario le daría a Javier Reina el descuento para los dirigidos por Aldo Bobadilla. Así terminarían los primeros 45 minutos.

Foto tomada de: @dimoficialcom

DESCANSO……

CUARTA ESCENA: TODO PAREJO ES MEJOR

Inicia la parte complementaria e igual que en el primer capítulo un gol tempranero volvería aparecer en el escenario. Esta vez fue el Medellín que gracias a dicho acontecimiento empató el juego, esto ocurrió al minuto 46′ por obra de  Leonardo Castro quien aprovecho un mal saque del arquero venezolano para escribir su nombre en el marcador.

Foto tomada de: @dimoficialcom

QUINTA ESCENA: GOL GANA

Foto tomada de: @libertadores

Al minuto 54′ Alexis Hernán Blanco, delantero experimentado con sangre argentina aprovecharía un lanzamiento de falta para utilizar su cabeza e impactarla con el balón y darle un grito de emoción convertido en anotación para sellar una noche histórica para su club.  Medellín intentó empatar pero erro goles increíbles y finalizó esta historia a favor del Caracas F.C.

Foto tomada de: @dimoficialcom

SUPER DATO CON @jordycruzortiz

Por primera vez en 51 años, un equipo venezolano logra vencer a un club colombiano por Copa Libertadores en tierras cafeteras. El Atanasio Girardot en Medellín es sede de este acontecimiento importante para el fútbol vinotinto.

Foto tomada de: @fanonesport

En la próxima fecha de la Copa Libertadores, Deportivo Independiente Medellín volverá a ser local esta vez recibirá al Boca Juniors de Argentina. Caracas por su parte, se enfrentará a Libertad de Paraguay, todo esto por el grupo H del máximo evento futbolístico que tiene latinoamerica.

Comentarios de Facebook

0