RECUPERADOS | Diego Costa y Santiago Arias ya se entrenan después de recibir el alta por Covid-19 – GLADIADORES DEL FÚTBOL

RECUPERADOS | Diego Costa y Santiago Arias ya se entrenan después de recibir el alta por Covid-19

Luego que el pasado 3 de septiembre mediante un comunicado por parte del Atlético de Madrid fue notificado que los jugadores Diego Costa y Santiago Arias habrían resultado positivos para COVID-19, ahora luego de pasar su período de cuarentena ambos efectivos volvieron a entrenarse a las órdenes del cuerpo técnico.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Efectivamente, el Atlético de Madrid anunció mediante un comunicado que tanto Arias como Costa luego de haber transcurrido el período de aislamiento previsto en los protocolos internos del equipo para todo aquel personal que se encuentre afectado con Coronavirus, dieron negativo en las nuevas pruebas realizadas y por tal motivo se incorporaron a los entrenamientos para preparar el debut del equipo en La Liga de manera inmediata.

En tal sentido, el club colchonero publicó al respecto:

“El hispano-brasileño Diego Costa, así como el colombiano Santiago Arias se incorporan a los entrenamientos del equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Todo ello dado que ambos han superado el Covid-19 y han cumplido con todos los protocolos sanitarios a los que fueron sometidos”.

Con esta información el equipo asume con buenos ojos el poder contar con ambos jugadores luego que los mismos pasaron satisfactoriamente las evaluaciones médicas en la Clínica de la Universidad de Navarra.

Diego Costa y Santiago Arias

De hecho, luego que el entrenador principal del equipo, el argentino Diego Simeone hubiera también dado positivo en las pruebas para el Coronavirus sin presentar sintomatología, el hecho de haber recibido el alta de los dos jugadores es una excelente noticia para un conjunto que espera con ellos completar el grupo que se prepara para debutar en La Liga a finales de mes contra el equipo de Granada.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Por lo pronto, el Cholo permanece en cuarentena, pero con la adición de Arias y Costa el club entrena por fin en su totalidad, lo cual de no presentar más deserciones les permite tener una buena cara para enfrentar una nueva temporada en la que estima dar pelea ante el FC Barcelona y el Real Madrid.

Tw: @lucholorenzo77 / IG: @ing.luislorenzo42

Comentarios de Facebook

0