COVID-19 | Once Caldas confirma dos casos en su plantel – GLADIADORES DEL FÚTBOL

COVID-19 | Once Caldas confirma dos casos en su plantel

Antes del retorno de la Liga colombiana, Once Caldas fue notificado sobre dos casos positivos de Covid-19 que se presentaron en su plantel profesional, luego de las pruebas PCR que se hicieron en la antesala de lo que será el juego contra Millonarios.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

El cuadro de Manizales quiere volver con todo a la competición doméstica, y es por eso que aseguró los fichajes de Dayro Moreno y Jown Cardona, quienes fueron presentados a comienzos de esta semana como los flamantes refuerzos del combinado ‘Blanco’, el cual espera meterse en los playoffs finales.

Y aunque el panorama se veía alentador para el juego frente a Millonarios, ahora la situación es otra. Antes de viajar a Bogotá para enfrentar al cuadro ‘Azul’ este sábado a partir de las 8 y 10 de la noche en el estadio del Campín, los integrantes de la nómina del ‘Once’ se sometieron a las pruebas de coronavirus, las cuales arrojaron que hay dos integrantes contagiados por este virus, y que serán bajas al menos por dos semanas.

Roberto Ovelar en acción de juego frente a Envigado.

El club expidió un comunicado de prensa dando a conocer los casos, pero no confirmó si se trata de algún jugador o integrante del cuerpo técnico, pero si aclaró que son asintomáticos y ya se encuentra aislados cumpliendo todo el protocolo sanitario.

“En cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para el regreso a la competencia, el día lunes 14 de septiembre se tomaron pruebas PCR para detección de Covid-19. El laboratorio reportó 2 casos positivos, que se encuentran asintomáticos, aislados y bajo observación del departamento médico”.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

Por lo pronto, Once Caldas enfrentará a Millonarios por la fecha nueve del torneo colombiano este sábado 19 de septiembre a partir de las 8 y 10 de la noche en el estadio el Campín. Luego recibirá el viernes 25 del mismo mes a Nacional en el estadio Palogrande.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2

Comentarios de Facebook

0