Los fichajes más destacados de la Premier League para la temporada 2020-2021

El mercado de fichajes en la Premier League ha sido el más destacado en el fútbol del viejo continente. Los equipos han realizado grandes inversiones buscando mantener esa competitividad que se ve en territorio inglés a lo largo de toda la temporada.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Para comenzar este recuento con las mejores transferencias que han llegado en este periodo al balompié de Inglaterra, hay que iniciar con el equipo que mejor se ha reforzado para esta nueva campaña. Se trata del Chelsea, quien ha invertido en grandes figuras juveniles para volver a pelear en lo más alto del torneo doméstico y en la UEFA Champions League.

El club londinense se llevó a sus filas a la joven promesa Kai Havertz, el cual llega procedente del Bayer Leverkusen por 80 millones de euros más 20 en variables. Otra figura que llegó al cuadro que dirige Frank Lampard es Timo Werner. El delantero alemán arribó a Londres proveniente del Leipzig a cambio de 50 millones. Otro de las nuevas caras del Chelsea es el holandés nacionalizado marroquí Hakim Ziyech, el cual costó aproximadamente 40 millones de euros.

Kai Havertz jugando con el Bayer Leverkusen.

Pero los ‘Blue’ no fueron los únicos que se reforzaron en Inglaterra. El Everton que dirige Carlo Ancelotti ha contrato varias piezas de renombre para poder pelear por entrar a Europa. Su fichaje estelar fue el del colombiano James Rodríguez, quien habría costado alrededor de 25 millones de euros y que ahora volverá a ser dirigido por el técnico italiano el cual lo tuvo bajo su mando en el Real Madrid y en el Bayern Múnich.

Además del cucuteño, los volantes Allan, quien llegó del Napoli a cambio de 26 millones de euros, y Abdoulaye Doucouré, el cual viene procedente del Watford por una cifra cercana a los 28 millones son las otras caras del cuadro de Liverpool, que también contará con el delantero Sandro Ramírez, quien en su carrera ha sabido jugar en equipos como el Barcelona.

Por los lados de los equipos de Manchester, los ‘Reds’ han asegurado su fichaje estelar para esta nueva campaña. Se trata del neerlandés Donny van de Beek, el cual arribó al plantel que dirige Ole Gunnar Solskjær a cambio de 50 millones de euros, los cuales fueron pagados al Ajax de su país, equipo con el que ha jugado toda su carrera deportiva. Los dirigidos por Josep Guardiola por su parte solo han asegurado el fichaje de Nathan Aké, quien llegó del Bournemouth.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

Y aunque aún falta tiempo para que se cierre el periodo de fichajes, parece muy difícil que algún plantel de la Premier supere en contrataciones al Chelsea, por lo que han invertido casi 300 millones de euros en este mercado atípico por la pandemia del Covid.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2

 

Comentarios de Facebook

0