James Rodríguez ve posible conquistar títulos con el Everton

Entrenamiento

La llegada de James Rodríguez al Everton no sólo fue una gran alegría para la hinchada de los “toffees”, sino que también es una luz de esperanza para conquistar un nuevo título. El talentoso futbolista colombiano ve la posibilidad de que su nuevo equipo vuelva a alcanzar la gloria tras 25 años de sequía.

No olvides seguirnos en twitter como @fanonesport_

Tras pasar por Portugal, Francia, España y Alemania, Rodríguez llega a Inglaterra con el objetivo mismo de hacer grandes cosas con el conjunto de Liverpool. El colombiano manifestó en rueda de prensa sentirse cómodo y positivo con su estadía en el Everton y espera volver a tocar la gloria a largo plazo.

“Siempre lo he dicho, el fútbol es el mismo vayas adonde vayas. Sé que la liga inglesa es conocida por ser dura, de un ritmo rápido, pero estoy preparado para caer de pie. Los entrenamientos han ido muy bien. He estado ya en cuatro sesiones y he visto mucha calidad. Estamos concentrados en conseguir con este equipo lo que necesitamos. Creo que el futuro es muy prometedor”.

[adsense]

Asimismo, el nacido en Cucúta se siente complacido con volver a coincidir con Carlo Ancelotti en su nuevo club. Recordemos que el estratega italiano dirigió a James tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich, siendo de los técnicos que más minutos y oportunidades le ha dado al jugador. Ancelotti es catalogado como el gran mentor del colombiano, por lo que la prensa inglesa no duda en que será uno de los indiscutibles del esquema de los blues.

“Es muy bueno tener la oportunidad de volver a trabajar con él (Ancelotti). Hay muy buena relación con él. He llegado a un club con una gran historia y estoy deseando jugar a mi mejor nivel. Estoy aquí para jugar a fútbol y centrarme en mi juego. Estoy aquí para aprender, centrarme en lo que necesito hacer y en jugar bien”, confesó el cafetero en rueda de prensa.

El colombiano mantiene la fe en que esta será una gran temporada para él

Comentarios de Facebook

0