Santiago Arias entra en la mira del Everton

El cuadro inglés continua reforzándose de cara a la campaña 2020/21 donde se plantea objetivos claros de pelear por todos los títulos a competir, por eso desde Inglaterra confirman el interés de los ‘Toffes’ por Santiago Arias.

Everton es uno de los equipos que se ha mantenido activo en este mercado de fichajes en Europa, hace unos días se hizo oficial la incorporación del brasileño Allan, luego el lunes 7 de septiembre presentaron de manera formal al fichaje estelar de James Rodríguez,  el día de ayer se sumó a los refuerzos el centrocampista Abdoulaye Doucouré, y ahora se rumorea fuertemente la intención de ir por el lateral colombiano, Santiago Arias, del Atlético de Madrid.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Uno de los medios locales de Inglaterra, Sky Sports, se refiere a la nueva búsqueda del Everton resaltando:

“Están en el mercado de un lateral derecho y un extremo. Han mostrado interés en Santiago Arias, pero no han seguido ese interés con una oferta formal por el momento”

Sin embargo, se especula que se tendría lista una propuesta en la mesa por 16 millones de euros por el defensor paisa, que ademas, no estaría en los planes titulares de Diego Pablo Siomeone por la competencia que tiene en el puesto con otros jugadores, y que le podría despertar un interés al cafetero de emigrar del conjunto colchonero, sin mencionar que ya había manifestado su inconformismo anteriormente por esta situación:

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

“Tengo condición y posibilidad de demostrar lo que sé y aportarle mucho a este equipo. La competencia es difícil porque mis compañeros son excelentes, en ese sentido estoy 100% concentrado en el Atleti” Afirmó Arias, quien una propuesta de la Premier League y la estadía de dos compatriotas como James Rodriguez y Yerry Mina podría seducirle.

                Santiago Arias sigue despertando interés en otros clubes

El lateral derecho fue perdiendo protagonismo la pasada temporada tras la llegada de Kieran Trippier del Tottenham, sin embargo, era tenido muy en cuenta por el técnico argentino por lo que alcanzó a sumar a prontuario deportivo 18 partidos y una asistencia en la campaña, con un total de 1.394 minutos en el césped.

 

Redactado: KatherineMolinares
twitter:@Kamolinares

Comentarios de Facebook

0