El Bayern Münich inicia la temporada con dos títulos en juego

El Bayern Münich, campeón tanto de la Bundesliga, como de Europa, comienza su periplo en la temporada 2020-2021 y de qué manera, cuando tenga que dilucidar dos títulos como son la Supercopa Alemana y la Supercopa de Europa.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Los teutones jugarán ambos compromisos a finales del mes de septiembre y en los mismos se pondrá nuevamente a prueba al grupo que consiguió los títulos más importantes que disputó la temporada anterior, jugando con un excelente nivel, mostrando no solo una solvencia defensiva sino que adicional demostraron una potencia goleadora temible desde que su técnico Hansi Flick asumiera las riendas del conjunto a finales del 2019.

Luego de regresar a los entrenamientos después de unas cortas vacaciones tras obtener el título de la UEFA Champions League ante el PSG francés por 1 tanto a 0 el pasado 23 de Agosto, los bávaros tendrán ante sí dos encuentros de alto riesgo cuando les toque enfrentar tanto al Sevilla de España por la Supercopa de Europa el 24 de Septiembre como al Borussia Dortmund por la Supercopa Alemana 6 días después, el 30 de Septiembre.

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund.

Ambos compromisos serán posterior a su debut en la Bundesliga, la cual tendrá inicio el 18 de Septiembre y donde los dirigidos por Flick recibirán al Schalke 04 en el Allianz Arena, contando ya con algunas bajas debido al retorno de algunos jugadores que estuvieron en calidad de préstamo, como son los casos de Coutinho quien regresa al Barcelona, Odriozola quien retorna al Real Madrid o el propio Ivan Perisic, el cual vuelve al Inter de Milán después que todos ayudaron a la conquista del triplete en la temporada anterior.

Así mismo, otros jugadores que podrían confirmarse ya como baja para la campaña que está pronto por iniciar, son los españoles Thiago Alcántara y Javi Martínez, quienes a pesar de ser indispensables en el andamiaje del club en los últimos tiempos, parecen estar destinados a fichar con otros conjuntos.

Por otro lado, no todas son salidas en el club, dado que también han llegado dos piezas que hacen ver al Bayern como favorito nuevamente para la próxima zafra, siendo el primero de ellos el alemán Leroy Sane, un referente quien arriva procedente del Manchester City luego de ser cancelada una cifra cercana a los 49 millones de Euros.

De igual manera, en el arco estaría como respaldo de Neuer el joven Alexander Nübel, quien jugó la temporada pasada en el Schalke 04 y el cual buscará competir de manera sana ante el capitán y gran portero de la selección teutona.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Mientras, el equipo se prepara para su primer partido y a pesar que tiene poco tiempo para ello, la dinámica e inspiración del grupo está intacta por lo que muchos estiman que la campaña puede ser similar a la anterior.

Por lo tanto, comenzar ganando los dos títulos en juego sería un plus y a la vez un gran aliciente para que el conjunto muniqués no solo pueda repetir lo hecho en su pasado reciente, sino que además pueda ser considerado como uno de los mejores clubes en la historia.

Tw: @lucholorenzo77 / IG: @Ing.LuisLorenzo42

Comentarios de Facebook

0