POLÉMICA | Sebastián Villa pidió su salida inmediata de Boca

Villa

Sebastián Villa viene desde hace rato atravesando momentos difíciles en Boca y ahora, la última noticia es que el jugador colombiano se enojó con la dirigencia y pidió de manera urgente salir del club Xeneize ¿Qué pasará?

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

No es noticia que Sebastián Villa le viene sumando problemas a Boca desde hace rato. Con problemas legales y personales (tras haber sido denunciado por su ex novia por violencia), ahora llegan también los problemas futbolísticos. Parece que el colombiano no está contento con la dirigencia que, recientemente, no aceptó una oferta del fútbol brasileño, más precisamente del Atlético Mineiro.

Villa se plantó y dejó marcada su postura: quiere ser vendido de manera inmediata. Con esto en mente, las horas están contadas para el futbolista, ex Deportes Tolima. Pero, aquí la pregunta es por qué Boca no aceptó la oferta desde Brasil. Fuentes cercanas afirman que el Xeneize pretende negociar con algún equipo del fútbol europeo,  siempre y cuando llegue una buena oferta.

Villa
Sebastián Villa jugando con la camiseta de Boca

El enojo de Villa puede entenderse por varias razones. Una de las primeras es porque, tras salir campeón de la Superliga, Boca le prometió una mejora salarial que nunca llegó. Luego, recientemente se había filtrado que había dado positivo para COVID- 19 y él mismo, con prueba en mano, tuvo que salir a aclarar que no era así. Ahora, el rechazo a esta oferta del Mineiro fue la gota que colmó el vaso.

Además, no podemos olvidar de que su situación judicial le impide jugar hasta que no se resuelva, por eso Boca quiere hacer una buena venta. La realidad es que Sebastián Villa se quiere ir urgentemente de Boca, pero el conjunto que preside Jorge Ameal no lo dejará ir tan fácilmente y, sobre todo, a cualquier precio. Por ahora, la única oferta formal fue la del Atlético Mineiro y esperan que en los próximos días llegue algo desde Europa, aunque también se baraja la posibilidad de que los brasileños mejoren su oferta.

Sebastián Villa, llegó a Boca en el año 2018 y, desde su llegada, ha jugado un total de 60 partidos. Marcó 5 goles y fue asistidor en 11 oportunidades. ¿Llegará la oferta del fútbol europeo o deberá conformarse con Brasil?

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

Redactado por: Daiana Morales

Twitter: @_daianamorales

Comentarios de Facebook

0