Liverpool pregunta por un jugador del Barça

La directiva del Liverpool de Inglaterra tiene como objetivo traer a sus filas a uno de los delanteros de FC Barcelona. Se trata de Antoine Griezmann, el francés está en la mira del campeón inglés y todo indica que podría recalar a la Premier League en menos de lo esperado. 

No olvides seguirnos en twitter como @fanonesport_

El delantero francés no ha tenido protagonismo desde que llegó a Barça. Sus números no han sido del todo malos, sin embargo, las pocas oportunidades que le brindó Quique Setién esta temporada lo desmotivaron mucho, algo que lo obligó a buscar nuevos horizontes. Tal parece que el Liverpool es el equipo más dispuesto en conseguir sus servicios, no obstante tendría que desembolsar una buena cantidad ya que el Barça gastó 120 millones por su ficha en 2019.

La llegada de Ronald Koeman le dio una esperanza a Antoine en medio de la oscuridad, ya que el estratega le habría prometido la titularidad si Messi anunciaba su salida, pero esto no sucedió, por lo que el francés decidió escuchar ofertas de otros clubes. Según el rotativo británico Daily Mail, Griezmann estaría convencido de ir a la Premier League con tal de estar en las filas del campeón.

Por su parte, la directiva del Barça estaría dispuesta a vender al jugador, eso sí, no por menos dinero del que piden. Inclusive, uno de los objetivos de Josep Bartomeu y compañía para esta temporada sería el ahorro de unos 200 millones de euros en salarios, por lo que la salida de Griezmann, Arturo Vidal y Luis Suárez caería como anillo al dedo para los culés.

El Liverpool dirigido por Klopp no es el único club inglés interesado en los servicios del francés, ya que Manchester United y Arsenal también están en la puja por su ficha.

Griezmann podría ser la nueva estrella "red".
 

Comentarios de Facebook

0