COVID-19 | Manchester City confirma dos casos positivos

Los casos positivos por coronavirus siguen apareciendo en los equipos europeos. Esta vez el Manchester City confirmó que dos jugadores salieron positivos con el covid-19 después de las muestras tomadas en regreso de vacaciones de la plantilla del primer equipo.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Los jugadores que tienen Covid-19 son el defensor francés Aymeric Laporte y el delantero argelino Ryan Mahrez, ambos futbolistas son asintomáticos y se encuentran aislados según el protocolo establecido por la Premier League y el gobierno de Reino Unido.

“Ambos jugadores se encuentran actualmente en un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido. Ninguno muestra síntomas del virus. Todos en el Club desean a Riyad y Aymeric una pronta recuperación antes de su regreso a los entrenamientos y la nueva temporada”, manifestó el club mediante un comunicado de prensa.

Por ahora no se encuentran descartados del partido inaugural contra el Wolverhampton que se jugará el 21 de septiembre, dicho compromiso se disputará en la segunda fecha de la Premier ya que se encuentra aplazado el partido de la primera fecha contra el Aston Villa.

Riyad y Aymeric se suman a la lista de contagiados en el periodo post-vacacional, recordemos que hace unos días reportaron en España los casos de Santiago Arias y Diego Costa, en Francia los casos en el PSG de Di Maria, Paredes, Neymar y Keylor, y por último en Italia con tres jugadores del Atalanta que dieron positivo pero no se conoce sus identidades.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

Por el momento, estos son los únicos positivos que se encuentran en la premier league con covid-19 en este lapso de retorno de competencias a la espera de los resultados de los otros clubes. Cade destacar que estos casos se presentan luego de la finalización de la temporada pasada y porque varios deportistas han decidido salir de vacaciones a sitios muy concurridos, por lo que no se descarta que aparezcan más casos en Inglaterra.

Comentarios de Facebook

0