Deportes Tolima rechazó oferta de Independiente por Álvaro Montero

Se acerca el regreso de la Copa Libertadores y Sudamericana, además en los próximos días volverá la Liga Argentina y Colombiana. Por tal motivo, los equipos todavía piensan en refuerzos y uno de los clubes más importantes de la AFA quiere comprar en el FPC.

Estamos hablando de Independiente de Avellaneda, el equipo argentino sufrió la baja de Martín Campaña y por esta razón el club argentino está en la labor de buscar un arquero de garantías. El conocido ‘Rey de Copas’ habría encontrado al guardameta indicado, se trata de Álvaro Montero. El colombiano milita actualmente en Deportes Tolima y le gusta la idea de salir del FPC aunque su club no tendría la intención de venderlo.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Lucas Pusineri, DT de Independiente sería la persona que insistiría en el fichaje del portero ‘cafetero’. Recordemos que el director técnico argentino tuvo un paso por el FPC dirigiendo al Deportivo Cali y Cúcuta Deportivo donde en varias ocasiones sufrió al guardavallas del Tolima. Además, es un portero consolidado, ya podría dar el salto a un grande de América o hasta de Europa.

FÚTBOL COLOMBIANO: La razón por la que Álvaro Montero no sería sancionado a pesar de dar positivo en prueba antidopaje | Publimetro Colombia

Sin embargo, los ‘pijaos’ ya rechazaron una primera oferta y esperan otras. Por otro lado, equipos como el Montpellier y Besiktas también han preguntado, pero no han ofertado como el club argentino. Hasta el momento Alvaro sigue en Ibagué pendiente a que se resuelva su futuro en los próximo días, antes de que comience los respectivos torneos nacionales e internacionales.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesports

“Se llevarán a un gran arquero”, estas fueron las palabras de Hernán Torres, Dt del Tolima, que ya asume la marcha de Montero.

Independiente lo quiere, el interés es real. Ofreció un millón y medio de dólares por el 50 por ciento de su pase. Pusineri les dijo a los directivos que lo fueran a buscar”, otras declaraciones de Gastón Edul, periodista argentino.

Muchos sectores ya aceptan la marcha de Montero pero por el momento no hay nada oficial. ¿Qué pasará?

Redactado por: Daniel Hernández

 

 

Comentarios de Facebook

0