Libertadores

Luego de seis meses de paralización como consecuencia de la pandemia por COVID-19, regresa la Copa Libertadores. La Conmebol definió a los colegiados que dirigirán los partidos correspondientes a la tercera jornada

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Con jornada completa a jugarse entre el 15 y el 17 de septiembre, los 32 equipos que conforman los 8 grupos disputaran la tercera fecha del torneo más importante de este lado del planeta. Se destacan algunos encuentros como el de Colo Colo vs Peñarol, Sao Paulo vs River Plate, Independiente del Valle vs Flamengo, Internacional de Porto Alegre vs América de Cali o el Libertad vs Boca Juniors.

El listado de los árbitros seleccionados fue comunicado por parte del máximo organismo del fútbol en Sudamérica mediante su pagina web oficial, así como por las diferentes redes sociales del ente.

Entre los árbitros designados para la dirección de los compromisos se encuentran 3 chilenos, 3 argentinos, 3 uruguayos, 2 colombianos, 2 brasileños, 1 boliviano, 1 ecuatoriano y 1 peruano. Entre ellos los reconocidos Darío Herrera, Rodolpho Toski, Wilmar Roldán y Gustavo Tejera.

PARTIDOS MÁS DESTACADOS

En el caso del encuentro de Colo Colo vs Peñarol, a desarrollarse en el Estadio Monumental de Santiago, será dirigido por el argentino Mauro Vigliano, siendo un partido de gran relevancia para la definición del grupo.

Por su parte, para el partido entre el Sao Paulo contra River Plate, estará el uruguayo Esteban Ostojich. El mismo, durante la presente edición, estuvo presente en el encuentro del otro conjunto grande sureño como es el Boca, en su debut del presente torneo.

En cuanto al último campeón del torneo, el Flamengo de Brasil, estará en condición de visitante en Ecuador, donde se enfrentara al Independiente del Valle. Para el encuentro, fue designado el arbitro colombiano Wilmar Roldán, quien en la primera jornada estuvo en el encuentro entre Tigre y Palmeiras.

Wilmar Roldán durante un partido (Marca)

En relación al encuentro entre el Internacional contra América de Cali, el encargado de llevar las riendas es el argentino Facundo Tello. Para el encuentro entre Libertad y el Boca Juniors, quienes se enfrentaran en el Estadio del Cerro Porteño, serán dirigidos por el brasileño Rodolpho Toski.

Por último, otro de los encuentros llamativos que se disputarán en la tercera fecha de la Libertadores será el que enfrentará a Barcelona SC contra el colombiano Junior de Barranquilla. El encargado de pitar será el peruano Kevin Ortega.

Con esta jornada, ya empezarán a definirse las posiciones dentro de cada grupo en el torneo continental. Todo dependerá de cómo cada conjunto haya asumido la situación post parón para poder competir en lo que queda del campeonato.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Tw: @lucholorenzo77 / IG: @lucholorenzo.42

Comentarios de Facebook

0