PSG acumula seis jugadores positivos por COVID- 19

PSG

El PSG dio a conocer que nuevos jugadores dentro de su plantilla han dado un resultado positivo al test de COVID- 19. Días atrás se habían confirmado otros tres casos en el conjunto parisino.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Parece que el París Saint Germain no para de recibir malas noticias luego de perder la Champions League. En un principio, se habían dado a conocer 3 casos positivos de COVID- 19 dentro del plantel y los involucrados eran Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar. Este último, utilizó sus redes para enviar tranquilidad a los seguidores: “Gracias por sus mensajes. Estamos todos bien”, aseguraba.

En las últimas horas el club emitió un comunicado confirmando nuevos casos, aunque no dieron nombres. Fue el diario L’Equipe quien difundió que los futbolistas, ahora envueltos en la polémica, son Mauro Icardi, Marquinhos y Keylor Navas. La totalidad de los contagiados habían viajado a Ibiza para tomarse vacaciones y, el detalle, es que estaban juntos.

Ligue 1: Keylor Navas, Mauro Icardi y Marquinhos, positivos por COVID-19
Los futbolistas juntos durante sus vacaciones

«Los últimos test PCR realizados en el seno del efectivo del París Saint-Germain confirman el resultado de tres nuevos casos positivos. Esos jugadores siguen el protocolo sanitario apropiado»

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Tras regresar de la isla española (que registró muchos casos en las últimas horas), los futbolistas se sometieron a varios test que terminaron confirmando lo que ya se sabe públicamente. Lo que aún no se conoce es si las parejas de los jugadores del PSG también se contagiaron, pero aún así deberán aislarse. Marco Verratti también compartió el viaje pero su resultado fue negativo.

Durante el viernes se realizarán nuevas pruebas para corroborar el estado de salud de los jugadores. Como se sabe y con este panorama, el debut del PSG está en duda y la misma liga podría decidir postergar los eventos de los parisinos. Recordemos que será el próximo 10 de septiembre cuando el equipo de Tuchel deba enfrentarse al Lens durante la jornada 2 y luego en la jornada siguiente se deberán medir ante Olympique de Marsella.

Redactado por Daiana Morales

Twitter: @_daianamorales 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.