Haaland da detalles sobre su futuro en el Dortmund

Erling Haaland y Jadon Sancho celebran un gol

El joven delantero noruego Erling Haaland de manera reciente se pronunció con respecto a su actualidad en el Borussia Dortmund y el mismo dio detalles sobre su futuro cercano.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Luego de haberse convertido en la gran sensación de la pasada temporada, primero con el conjunto del RB Salzburg y luego a partir del mes de enero con el Borussia Dortmund, el ariete ha dicho lo que siente y lo que aspira.

El atacante ha sido vinculado con diferentes conjuntos en todo el mundo, entre ellos el Real Madrid, pero él mismo indicó que actualmente se está concentrando con el equipo amarillo, aunque solo por un tiempo más, dado que aspira a seguir creciendo y desarrollándose en su juego.

Así mismo, su agente Mino Raiola señaló algo similar a lo comentado por Haaland:

“Él no irá a ninguna parte porque es feliz en Dortmund. Sabemos que tiene una increíble carrera delante de sí. Pero no es ahora el mejor momento de dejar el club”

[adsense]

Con estas palabras todo indica que al menos por esta temporada el noruego jugará la Bundesliga, así como la UEFA Champions League con el Borussia, aunque depende mucho de las ofertas que pudieran llegar que todo pueda cambiar, y esto es debido a la claúsula que tiene establecido en su contrato el jugador, que vence en Junio del 2024, indica que en cualquier momento el mismo pudiera salir del equipo siempre y cuando fuera de gran beneficio tanto para el equipo como para el jugador.

En cuanto a sus números con el conjunto alemán, Haaland tan solo ha disputado desde que llegó a principios de año un total de 18 partidos entre Liga, Champions y Copa Alemana, en los cuales ha anotado en 16 ocasiones y ha aportado 2 asistencias.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Con estas cifras el juvenil ha logrado engranar en el equipo en gran forma, haciendo una dupla de calidad con el inglés Jadon Sancho, por lo que el Dortmund pudiera ser un fuerte contendor para el Bayern Münich en la temporada que iniciará el próximo 19 de septiembre, donde por lo pronto, todo apunta a que será así.

Tw: @lucholorenzo77 / IG: @lucholorenzo.42

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.