Nahuel Guzmán nuevamente positivo de COVID-19

Guzmán

Nahuel Guzmán, portero de Tigres UANL, se realizó un nuevo test y su resultado para COVID- 19 arrojó nuevamente un resultado positivo. A pesar de eso, el portero lo tomó con humor.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Hace algunas semanas, se confirmaba que Nahuel Guzmán daba positivo para COVID- 19 en el test que le realizaron. Sin embargo, en las últimas horas se sometió a un quinto testeo y volvió a dar positivo. El portero argentino, actualmente en Tigres de México, publicó en su Twitter un video anunciando indirectamente esta noticia.

“Siempre positivo… nunca impositivo”, acompañado de un video suyo bailando una reconocida canción, lo que significa que trata de tomarse de la mejor manera esta mala suerte que ha tenido.

Esta mala racha en los examenes, harán que su vuelta al fútbol mexicano se atrase más de lo esperado y los aficionados se mantienen algo impacientes. Recordemos que, desde que se ausentó el ‘Patón’, Tigres no pudo conseguir ninguna victoria, acumulando 2 empates y una derrota.

Concretamente, el arquero surgido en Newell’s está aislado desde el 14 de agosto y desde entonces no volvió a entrenarse (ya lleva 17 días sin poder hacerlo) y se ausentó en los partidos frente al Toluca, Pumas y Mazatlán. Seguramente, se pierda la próxima jornada de la Liga MX, que será frente al Guadalajara.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Sobre este caso se refirió Alejandro Rodríguez, presidente del club, y pidió que no se agrande este tema: “Nosotros lo que queremos no es esconder cosas, pero tampoco agrandar más de la cuenta cualquier caso en particular”, aseguraba. Además, pidió que se tenga en cuenta que en Tigres no hubieron tantos casos y destaco la consciencia que hay dentro de la plantilla:

“Lo que sí es cierto, es que hay una consciencia entre ellos mismos de lo que yo les digo: ‘Yo me cuido y te cuido a ti. Tú te cuidas y me cuidas a mí’. Esto es algo que sucede en todo el fútbol mexicano, en los transportes, en los transportes privados, en los entrenamientos, en las regaderas, etcétera, etcétera”

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.