Jhon Gómez: “Llegamos a un acuerdo y no voy más con Boyacá Chicó”

Se acerca el regreso del FPC y los equipos ya se preparan haciendo diferentes contrataciones para reforzar de la mejor manera a sus equipos. En este caso uno de los clubes habría acordado con su DT separar sus caminos antes del esperado retorno.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Estamos hablando de John ‘la Flecha’ Gómez, actual ex director técnico del Boyacá Chicó.  El entrenador antioqueño en una entrevista junto con ‘Gol Caracol’ confirmó su salida después de no llegar a un acuerdo con la directiva que está conformada por Eduardo Pimentel, entre otros. Recordemos que el DT fue el que logró el ascenso a primera en la temporada 2019.

“Los romances se acaban. Así como Eduardo Pimentel me dio la oportunidad en un momento, él ahora ve que se la merece Bélmer (Aguilar) y Mario García. Y entonces en común acuerdo tomamos la decisión de yo hacerme a un costado y que ellos crezcan de la manera que yo crecí profesionalmente”, esta fue la explicación de Gómez a ‘Blu Radio’.

Después de la respectiva decisión, el plantel fue entrenado por Belmer Aguilar y el mexicano Mario García. Ambos, serán los entrenadores a partir de ahora del cuadro ‘boyacense’.

Juan Barrera on Twitter: "Primera sesión de entrenamiento con Boyaca Chico Futbol Club ????… "

También John tuvo unas palabras para la directiva, por confiar en él:

“Con Eduardo (Pimentel) tengo una relación bastante buena y muy fluida. Él ha sido como un ángel de la guarda para mí, fue la persona que me dio la oportunidad de dirigir en el Fútbol Profesional Colombiano. Hubo momentos buenos y otros no tanto. Simplemente por un acuerdo mutuo, pues se tomó la decisión de que ya era hora de que vinieran otros y tuvieran la misma oportunidad que yo tuve”.

Recordemos que el próximo partido para Boyacá Chicó será contra La Equidad en condición de visitante y después en casa recibirá al Cúcuta Deportivo.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.