Totti confía en volver “tarde o temprano” a la Roma

Una noticia que alegrará a toda la hinchada del AS Roma se dio esta mañana. El legendario Francesco Totti afirmó que “tarde o temprano” volverá al equipo romano, aunque no sabe exactamente cuando.

No olvides seguirnos en twitter como @fanonesport_

El ex jugador se retiró en 2017 de las canchas y desde entonces era dirigente del equipo. Sin embargo, en 2019, Totti decidió dimitir a su cargo por las discrepancias que tenía con el entonces dueño del equipo, el estadounidense James Pallota.

En este 2020, Pallota decidió vender el equipo al otro empresario estadounidense, Dan Friedkin, por lo que Totti no se hizo esperar para manifestar su disposición para volver al club. “Es natural pensar que, tarde o temprano, la Roma y yo nos reencontraremos. Pero no fijo el momento, y sobre todo no espero que ocurra quedándome sentado sin nada que hacer en mi casa”, manifestó el ex delantero al periódico “La República”.

“Dan Friedkin ha comprendido muy rápido una cosa esencial: en Roma, el propietario debe estar presente físicamente. El anuncio de que su hijo Ryan vendrá a vivir aquí va en la buena dirección. Pallotta cometió errores porque decidía en base a las informaciones que le llegaban”.

El ex internacional italiano mantiene su esperanza en llegar a ser director técnico de equipo italiano en algún momento. Por el momento, Totti se desempeña como agente de jugadores, sobre todo de jóvenes que van en busca de su sueño por ser futbolistas profesionales.

Por su parte, el ahora dueño del equipo italiano, Dan Friedkin, compró el club en unos 591 millones de euros a mediados de junio pasado. El estadounidense es un exitoso empresario dedicado a la venta de automóviles y hotelería en Houston, Texas. Por ahora, su hijo, Ryan Friedkin es quien lleva las riendas de sus negocios en Italia.

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.