Bomba | América en negociaciones con Dayro Moreno

La crisis sanitaria y económica debido a la pandemia del coronavirus ha golpeado fuertemente a los equipos colombianos. Uno de esos es el América de Cali, club que ha tenido que salir de varias de sus piezas fundamentales para salvaguardar sus finanzas.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Jugadores como Michael Rangel, quien aún no define su futuro, Matías Pisano, el técnico Alexandre Guimarães y algunos otros tuvieron que salir del cuadro caleño por no llegar a acuerdos financieros para continuar.

Ante esto, el plantel ‘Escarlata’ busca reforzarse con un delantero que pueda suplir la baja del santandereano, y es por eso que se encuentra en negociaciones para poder fichar a Dayro Moreno, futbolista que ha sido vinculado con el Once Caldas, pero que aún no ha logrado cerrar algo concreto.

Moreno, de 34 años, tendría una oferta para jugar seis meses en la India por un millón de dólares, cifra que podría estancar las negociaciones con el América, combinado que busca a Dayro para sumarle jerarquía a sus filas para lo que será el reinicio de la Liga colombiana y la Copa Libertadores.

Por el momento el ex futbolista de Atlético Nacional permanece en Manizales, esperando poder concretar su futuro, pero según sus deseos personales, buscará por todos los medios poder seguir jugando en Colombia, ya que ha manifestado que quiere vivir en su país natal.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

Aunque cabe resaltar que, el atacante que viene de jugar en Talleres de Córdoba no es el único que interesa al actual campeón de Colombia, puesto que el estratega Juan Cruz se ha fijado en César Arias, deportista que ya dirigió en Alianza Petrolera y que parte con ventaja para ser el nuevo número nueve del plantel caleño.

Por: Isaac Barrios Martínez

Twitter: @Isaacbarrios2

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.