PREVIA | LA Galaxy vs Seattle Sounders

Los Ángeles Galaxy, equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto se mide ante los Seattle Sounders de Brian Schemtzer en el Dignity Health Center a las 22.00 horas de Colombia.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Los Galaxy vienen de ganar el derbi contra LAFC por 2 a 0, con anotaciones de Ethan Zubak y Sebastian Lletget. Por otro lado, el Seattle Sounders viene de derrotar por 3 a 0 al Portland Timbers con doblete del peruano Raúl Ruidíaz y una anotación de Kelvin Leerdam. Seattle viene demostrando una gran efectividad de cara al arco, pues en ese partido, de 6 remates al arco, 3 terminaron en gol.

La escuadra californiana está ubicada en el fondo de la tabla de posiciones del grupo E, con un saldo de 1 empate y 2 derrotas, siendo el equipo más abatido en el campeonato con 9 goles en contra en tan solo 3 juegos.  Mientras tanto, los Seattle Sounders disfrutan de un segundo lugar en el grupo F, con unos números no muy destacables, 3 partidos jugados, 1 victoria, 1 empate y 1 derrota.

Los Ángeles Galaxy vienen de hacer una gran inversión en la presente temporada, pues llegaron al club Cristian Pavón, procedente de Boca Juniors, Javier “Chicharito” Hernández, procedente del Sevilla de España. El costo de ambos fichajes fue de 10 millones de euros, sin embargo a través de su desempeño no se ha visto reflejada la inversión por parte de Los Galácticos de California.

Por el lado del Seattle Sounders, tras pagar 1.8 millones de euros por el colombiano Yeimar Gómez, procedente del Unión de Argentina, esperan que retome su estado físico para beneficio del equipo, recordemos que el defensa central cafetero estuvo dos semanas lesionado y apenas volvió a tener minutos en la victoria contra el Portland Timbers, donde tuvo una actuación discreta.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

POSIBLES ALINEACIONES

LA GALAXY: Bingham, DePuy, Steres, Feltscher, Insúa, Corona,Kitchen,Araujo,Lletget, Pavón,Zubak

SEATTLE SOUNDERS: Frei, O´Neill, Gómez, Jones, Leerdam, Paulo, Svensson, Roldan, Lodeiro, Morris, Ruidiaz

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.