James será nuevo fichaje del Everton

El futuro de James Rodríguez parece estar lejos del Real Madrid. El cucuteño no continuará en la ‘Casa Blanca’ por las pocas oportunidades que le brinda Zinedine Zidane, y eso provocaría que el volante emigrara lejos del cuadro de Madrid.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Y aunque el mediocampista tenga muchos pretendientes en Europa, todo parece indicar que ya se habría decantado por una oferta de un equipo dirigido por un viejo conocido de él.

Según los medios ingleses, el volante de 29 años estaría muy cerca de jugar con el Everton de Inglaterra, plantel que cuenta en sus filas con el también colombiano Yerry Mina, y el cual ya habría hecho una oferta para hacerse con los servicios de Rodríguez.

La propuesta rondaría los 30 millones de euros y el Madrid ya habría aceptado dicha cifra para que el jugador de la Selección Colombia pueda emigrar al balompié inglés.

James sería un pedido expreso del técnico Carlo Ancelotti, quien ya lo tuvo bajo su mando en el Real Madrid y el Bayern Munich, logrando sacar lo mejor del cafetero en los últimos años.

El futbolista vería con buenos ojos emigrar al club de Liverpool por su relación con el estratega italiano y porque iría a un conjunto donde sería titular indiscutido, algo que en el trece veces campeón de Champions no conseguirá.

El Everton le ganaría la carrera en el fichaje de James al Manchester United, al Milan y al Atlético de Madrid, quienes no han podido llegar a cumplir lo que piden los ‘Merengues’ por el centrocampista.

Este sería el quinto combinado europeo para James, quien ya ha jugado en el Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Munich, logrando alzar trofeos con todos.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Resta conocer cuándo podría hacerse oficial el traspaso, pero todo está dado para que James Rodríguez vuelva a encontrarse con Carlo Ancelotti en su carrera futbolística.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.