PREVIA | Orlando City vs Nashville SC

MLS

El próximo miércoles 26 de agosto, en el Exploris Stadium, Orlando City y Nashville Sc medirán fuerzas. El juego es correspondiente a la conferencia Este de la MLS.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Este encuentro será el sexto para la escuadra del estado de Florida. Por otro lado, el club de la capital del estado de Tennessee jugará su quinto juego de la temporada. El duelo de suma importancia para ambas escuadras, debido a que los dos clubes necesitan el triunfo para acercarse a los puestos directos de clasificación a la siguiente fase del campeonato de fútbol estadounidense.

Los dirigidos por el técnico colombiano, Óscar Pareja, vienen de perder sus dos últimos encuentros. Una de estas derrotas es la final de la MLS el pasado martes contra Portland Timbers y el resultado del encuentro que les costó el título fue de 2-1.

Orlando City se encuentra en la sexta posición de la conferencia Este de la Major League Soccer, con seis partidos jugados, nueve goles a favor y ocho en contra, quedándose con un total de 8 puntos, algo relativamente lejos de los punto que hasta ahora tiene el primero de la conferencia Columbus Crew (16).

Por otro lado, Nashville, al mando del técnico ingles Gary Smith, en sus últimos de encuentros consiguió un empate y una derrota. Esta última fue contra Atlanta United y en el duelo con FC Dallas dividieron los puntos, en un apretado 0-0. El club de Tennessee se encuentra duodécima posición con cuatros puntos, dos goles a favor y cinco en contra, si Nashville logra vencer a Orlando podría escalar a la séptima posición y quedar en puestos de Play-Off.

Todo parece indicar que este será el primer duelo entre estas dos escuadras, debido a que no se encuentra antecedentes. Ya que ambas clubes son fundados hace pocos años.

Posibles alineaciones:

  • Orlando City: Gallese; Braganca, Jansson, Carlos, Ruan; Rosell, Urso, Nani, Pereyra, Mendez; Dik | D.T: Óscar Pareja.
  • Nashville SC: Willis; Lovits, Romney, Zimmerman, Anibaba; Leal, Godoy, McCarty, Johnston; Mukhtar Badji | D.T: Gary Smith.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.