Edwin Cardona llega a Argentina

El volante colombiano arribó en la noche del lunes a Buenos Aires, para firmar su contrato con Boca, ponerse bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo y entrenarse junto al resto de sus compañeros después de cumplir un aislamiento de 14 días.

Cardona se mostró muy contento en su llegada a Buenos Aires, pese a tener un viaje muy largo y hacer escala en Sao Paulo. El volante llegó listo para ponerse a punto con el equopo xeneize.

El colombiano en una charla en TYC Sports dejó sus primeras sensaciones:

“Estoy cansado, reventado, acá con los niños. Pero me siento muy feliz, contento. Dios es grande”. Declaró el colombiano.

Edwin regresa a Boca después de un año y medio, luego de una pelea con el ex director técnico Guillermo Barros Schelotto.

El volante venía sin sumar muchos minutos en los Xolos de Tijuana y Pablo Guede dijo que no lo iba a tener en cuenta para la próxima temporada y que se busque un nuevo club en donde tenga más minutos.

El colombiano llegará a Boca a préstamo con cargo por 18 meses y con una opción de compra que aún salió a la luz, pero que en caso de que rinda bien Boca ejecutará la cláusula y se quedará con el colombiano.

En ocasiones anteriores Russo dijo que le seduce su perfil Riquelmeano ya que tiene un estilo de juego muy similar al de Juan Román Riquelme. Ambos tienen buena pegada de media distancia y juega de enganche una posición que hoy en día no abundan jugadores.

El colombiano no la tendrá muy fácil, ya que deberá competir en ese puesto con Guillermo “Pol” Fernández y Gonzalo Maroni quien vuelve de su préstamo de la Sampdoria  y se quedaría a pelear un puesto en el equipo.

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.