Pedro De La Vega en la órbita de Leeds y el Atalanta

El extremo de Lanús se encuentra en la mira del equipo del “Loco” Bielsa y de uno de los mejores equipos italianos en la temporada. Los argentinos no soltarán a su extremo tan fácil ya que es una pieza de recambio fundamental en el equipo.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport__

Desde que comenzó a jugar en el año 2018 frente a River, despertó el interés de muchos de los equipos grandes de Europa  como el  Inter, Genoa, Parma, Milán, Arsenal, Sheffield United, buscaron al extremo en muchas oportunidades.

Ahora desde el viejo continente volvieron  a aparecer 2 equipos, el Atalanta y el Leeds del “Loco” Bielsa, que están más que interesados en el extremo, una de las máximas revelaciones en la última superliga Argentina de fútbol.

Según trascendió desde la institución del sur no aceptarían una oferta que sea por debajo de los 15 millones de dólares, una cifra más que importante en tiempos de crisis económica y que muchos equipos no podrán pagar.

Los dirigentes de Lanús se comunicaron con un allegado del Leeds y al parecer les dijeron que en los próximos días iban a mandar una propuesta formal por el delantero que aún no llegó.

El delantero es parte fundamental del equipo de Luis Zubeldía y ya avisaron que en caso de que De La Vega se venda, irán en busca de otro extremo, pero no trascendió el nombre de alguien.

Pedro jugó 32 partidos con la camiseta del Grana y ha marcado 5 goles. El delantero ya lleva muchos partidos en el lomo y con el seleccionado juvenil que dirige el Bocha Batista, por lo que en cualquier momento será llamado a la mayor. Asimismo, podría también ser un nuevo legionario argentino en este mercado.

El delantero ya se comunicó con la dirigencia hace unos días para hablar y decirle que su deseo es partir hacia el viejo continente para forjarse un nombre.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.