Luis Suárez no entra en los planes de Koeman

Para nadie es un secreto que el FC Barcelona está en plan de renovación y uno de los cracks del equipo no tendría cupo para la próxima temporada. El entrenador holandés Ronald Koeman, le habría informado a Luis Suárez de que no entra en sus planes.

No olvides seguirnos en Twitter, fanonesport__

Según el medio radiofónico ‘RAC1’ al charrúa no le comunicaron sobre el inicio de los entrenamientos. Además, Koeman en las últimas horas habría tenido una llamada telefónica con el delantero uruguayo donde le informó que busque nuevo club. ‘Lucho’ le habría dicho que no está conforme con la decisión y siente que todavía tiene capacidad para seguir en el equipo blaugrana.

El club culé en los próximos días se reunirá con los abogados del uruguayo para liquidar el año que tenía de contrato con el Barca, además del otro año opcional que tenía. Luis Suárez concluyó la temporada con los siguientes números: 36 partidos, 21 goles y 12 asistencias. Unas estadísticas muy buenas teniendo en cuenta que no está en su mejor nivel y a mitad de temporada fue operado.

En caso de que sea el final de la era Luis Suárez en Barcelona, el charrúa dejaría unas estadísticas para aplaudir, teniendo en cuenta que hizo lo siguiente:

283 partidos

198 goles

97 asistencias

13 títulos

13 distinciones individuales

3er máximo goleador del Barcelona

Recordemos que ‘Lucho’ fue fichado por el Barca en el 2014 por una cifra de 80 millones de euros, proveniente del Liverpool.

Otro dato importante a dar es que el uruguayo no sería el único jugador que no entraría en los planes de Koeman, también entraria en la lista jugadores como Arturo Vidal, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets. Además, de que jugadores como Coutinho y Griezmann tendrían su puesto asegurado.

Varios medios aseguran de que si llega a salir Suárez, Messi también haría las maletas para salir de Barcelona. ¿Qué pasará?

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.