Leverkusen acepta oferta del Chelsea por Havertz

El mercado está abierto y los grandes de Europa ya buscan a sus nuevos refuerzos para la temporada 20/21. Unos de los clubes que mejor se ha reforzado este verano es el Chelsea de Frank Lampard.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Los ingleses ya se hicieron con los derechos de Timo Werner y Hakim Ziyech, dos jugadores muy talentosos que pueden marcar una era en el equipo ‘Blue’. También, en los próximos días, el equipo de Stamford Bridge anunciará otro volante que ilusiona a la hinchada ‘The Pensioners’.

Estamos hablando de Kai Havertz. La perla alemana llegaría desde el Bayer Leverkusen por una cifra de 80 millones de euros + 20 en variables según lo informado por el periodista Fabrizio Romano. En total, serían 100 millones, lo que significa que Kai se convertiría en el segundo fichaje más caro de la Premier League por detrás de Paul Pogba que fueron 105 millones.

Según Romano, Havertz firmará por unos 5 años con un sueldo repartido en unos 100 millones durante esos años de contrato, aunque esta opción no estaría totalmente confirmada. Además, Kai ya habría hablado con Lampard y según varias fuentes le ha comentado sobre su rol en el equipo.

Pero otra sorpresa que sucedería en el mercado ‘Blue’ sería también la llegada de jugadores como Ben Chilwell (Leicester) y Thiago Silva (libre), dos jugadores que le pueden aportar mucho al Chelsea defensivamente.

Con estos fichajes, el Chelsea podría dar como terminado su mercado y Lampard ya podría complementar su equipo con la intención de volver a luchar tanto por la Champions League como la Premier League.

Desde Fan One, te presentamos, según nosotros, como quedaría el 11 ‘Blue’:

Kepa

Chilwell, Rudiger, Azpilicueta, James

Jorginho, Kanté

Ziyech, Havertz, Pulisic

Werner

Probablemente de este ’11’ salga jugadores como Kanté que según varios medios tendría pie y medio fuera del Chelsea.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.