Fernando Torrent nuevo anhelo de Maradona

torrent

Diego Maradona está analizando los refuerzos que quiere para Gimnasia y ahora tiene en la mira al lateral derecho, Fernando Torrent.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Gimnasia de La Plata volvió a los entrenamientos y Diego Maradona quiere reforzarse de la mejor manera para afrontar la vuelta a la actividad oficial. A pesar de no tener fecha confirmada para regresar, el ‘Lobo’ busca recambio para algunas zonas del equipo.

[adsense]

El lateral derecho es uno de los sectores donde se está buscando refuerzos y, por ahora, el apuntado es Fernando Torrent. El futbolista jugó su última temporada en Arsenal de Sarandí y quedó con el pase en su poder. Sin embargo, no sólo Gimnasia lo tiene en carpeta.

Torrent, con los colores de Arsenal

Martín Baccega, representante de Torrent, reconoció que hubo un llamado desde Gimnasia, pero que el futbolista tiene varias ofertas del exterior. Según lo que transcendió, Brasil, Chipre y Grecia son posibles destinos para el lateral de 28 años.

“Maradona lo llamó a Fernando, ésa es la realidad. Mostró un interés concreto. Y que te llame el más grande moviliza. Gimnasia es un club importante pero también hay sondeos de Brasil, entre ellos de Fluminense”, aseguraba Baccega en diálogo con La Redonda.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por otro lado, el representante reconoció que, de no llegar a buen puerto con las ofertas del extranjero, se tendrá en cuenta la oferta de Gimnasia de La Plata u otra que surja en Argentina. El futuro de Fernando Torrent, se definiría en los próximos días, según palabras de su representante, “en diez días definiremos”.

[adsense]

Fernando Torrent ya se despidió de Arsenal a través de sus redes sociales con un posteo muy emotivo. En él, aseguraba que no se va triste del club y que fue “la persona más feliz en estos dos años en el club”. Además agradeció por todo lo que el club le dio en estos años de su carrera.

https://www.instagram.com/p/CD4zI8YlkAu/?utm_source=ig_embed

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.