Dybala la alternativa del Barcelona por si se va Messi

Dybala y Messi

Pensar en un Barcelona sin Leo Messi, no entra en la cabeza de un hincha blaugrana y los dirigentes de la entidad culé. En caso de que el astro rosarino abandone la entidad de España, desde Barcelona posaron sus ojos en el cordobés Paulo Dybala.

Luego de la dolorosa y frustrante derrota por 8 a 2 frente al Bayern Múnich y la posible salida de muchos de los referentes en el equipo como Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, se planteó la salida de Lionel Messi del equipo.

Otro de los motivos de la salida de Messi del Barcelona es que no se siente motivado por el proyecto deportivo del equipo y tampoco se siente valorado por la dirigencia del equipo.

La prioridad hoy en día para la dirigencia es que el rosarino renueve vínculo con el equipo y se vuelva a sentir motivado por el proyecto deportivo. Uno de los fichajes que el argentino habría pedido es la vuelta de Neymar y la contratación de algún otro volante.

El argentino tendría posibles intereses del Manchester City, PSG, Chelsea, Inter, Juventus e incluso Real Madrid pero aún no definió su futuro, que es totalmente incierto.

Ante la posible salida del argentino, en Barcelona se plantearon muchas situaciones, en caso de que la pulga abandone España una de las principales alternativas es la contratación de la estrella argentina Paulo Dybala.

El cordobés no está cómodo en la Juve y está analizando muy seriamente marcharse a otro equipo o a una liga más competitiva como la Premier League o la Liga Santader en donde pueda resaltar más. Incluso rechazó las últimas ofertas para renovar contrato con la Juve.

El volante tiene ofertas más que importantes desde el Manchester United, Chelsea y Tottenham  pero no lo seducen desde lo económico.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.