Estudiantes confirma la contratación de Nicolás Pasquini

Nicolás Pasquini, lateral izquierdo, se marchara a préstamo al equipo que dirige Leandro Desábato. Así lo anunció Agustín Alayes en una conferencia de prensa.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Pasquini se transformará en el primer refuerzo de Estudiantes de La Plata. Luego de que Nicolás Russo y Juan Sebastián Verón dialogaran, se llegó a un acuerdo por el préstamo del jugador hasta diciembre de 2021 sin cargo y sin opción de compra.

El lateral izquierdo era un puesto a reforzar de manera urgente para Leandro Desábato, luego de confirmarse la baja de Marcos Rojo que volverá al Manchester United. De hecho, desde Manchester planean vender al jugador y no cederlo nuevamente.

[adsense]

Además de Pasquini, Estudiantes espera cerrar mañana la contratación del delantero Leandro Díaz, que viene de hacer una muy buena campaña con Atlético Tucumán y también fue el goleador del equipo.

Se espera que entre hoy y mañana, Pasquini se haga la revisión médica y los hisopados correspondientes. Si todo está en orden, el lateral firmará contrato y  se  pondrá la casaca del equipo platense, bajo las órdenes de Desábato.

Esta es una baja más que importante para el equipo de Luis Zubeldía, ya que Pasquini era un jugador titular indiscutido en el lateral izquierdo de Lanús y ahora deberá salir a buscar de manera rápida un reemplazante en ese puesto o le dará una chance a Nicolás Morgantini.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Pasquini, debutó en Atlanta en la B Nacional donde jugó 24 encuentros y no convirtió goles. Luego volvió al Grana donde hizo historia y jugo 208 partidos y convirtió 9 goles. Además, ganó 4 títulos con el ‘Grana’, la Copa Sudamericana en el año 2013, el torneo de Primera División 2016, la Copa Bicentenario en el 2016 y la Supercopa Argentina en el  2017.

[adsense]

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.