El centrocampista colombiano Wilmar Barrios, quien actualmente milita en el Zenit de San Petersburgo, del fútbol ruso, estaría en la mira del histórico club italiano AC Milan.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El periodista colombiano Diego Rueda, del medio de comunicación deportivo Win Sports, confirmó que el jugador oriundo de Cartagena, es del interés del equipo ‘Rossoneri’ y que el mismo, además, también estaría en el radar de un equipo de la Premier League, el Newcastle.

En torno a ello, esto fue lo que indicó Rueda:

“Es cierto el interés del Milan italiano y uno de la Premier League que es el Newcastle por Wilmar Barrios. Esa negociación está avanzando”

[adsense]

El volante de la Selección Colombia, llegó al fútbol de Rusia, el 30 de enero del 2019, proveniente del Boca Juniors de Argentina, teniendo una gran temporada con el Zenit, donde consiguieron el doblete, tanto la Premier League Rusa como la Copa de Rusia, siendo además el volante, uno de los mejores jugadores del equipo en la temporada, en el que también fue el volante con mejor precisión a la hora de recuperar el balón.

De concretarse el rumor, el AC Milan, sería la cuarta escuadra en la cual jugaría Berrios, ya que anteriormente había jugado en Deportes Tolima, club en el cual hizo su debut como profesional en febrero del 2013, para luego estar en Boca Juniors, donde mostró su mejor nivel y de allí darse la oportunidad de jugar en el viejo continente, adonde llegó en 2019, al Zenit, equipo que actualmente es dueño de sus derechos deportivos.

Por otro lado, el próximo viernes 7 de agosto, Wilmar y su equipo Zenit, buscarán conseguir el triplete cuando se enfrente a Lokomotiv Moscu, por la Súper Copa de Rusia, que en dado caso, este sería el último encuentro de la temporada 19/20 para el futbolista colombiano.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Esta temporada Wilmar jugó 26 partidos por la liga rusa e hizo un gol, mientras que en Copa tuvo tres apariciones sin gritos sagrados y por su parte en la Champions estuvo presente en ocho juegos.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.