Agustín Almendra con un pie afuera de Boca

Almendra

Boca se caracterizó por grandes ventas en el último tiempo, pero en este mercado de pases, hasta en el momento, no se realizaron grandes operaciones. Sin embargo, pueden haber novedades en las próximas horas.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Parece que las cuentas del Xeneize van a sumar dólares en sus arcas. Justamente, ya existen muchos rumores de que el equipo que dirige Miguel Ángel Russo  podría vender a una de sus grandes joyas a la MLS. El jugador que está nuevamente en  la mira de 2 equipos estadounidenses es Agustín Almendra.

El futbolista es seguido por Los Ángeles Galaxy y fue pedido especialmente por el DT, Guillermo Barros Schelotto. En los últimos días el ex DT de Boca, quien le dio muchos minutos al volante, lo llamó para convencerlo de que se mude a Los Ángeles, ya que lo considera un jugador que puede ser fundamental para su equipo.

[adsense]

Por otro lado, también está el Inter Miami, cuyo  propietario es David Beckham. El joven argentino vuelve a estar en la mira del equipo que ya se llevó bastantes joyitas argentinas y estuvo muy cerca de llevarse a Almendra en el enero pasado.

Posteriormente toda la situación se desdibujó por la pandemia del COVID- 19, pero a diferencia de lo que pasa en la Argentina, la MLS hace tiempo ya inició la competencia. En las últimas horas se confirmó que el mercado de pases de la MLS abrirá el próximo 12 de agosto y se cerrará a finales de octubre.

[adsense]

Esto significa que, tanto el Inter como los Ángeles Galaxy, tendrán más de un mes para negociar con el volante. En su momento, se habló de que Boca no aceptaría una oferta menor  los 15 millones de dólares. Esto es algo difícil de pagar en el contexto económico actual en el mundo.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.