SIGUE LA NOVELA | Silvio Romero más cerca de Boca

Romero

INDEPENDIENTE vs INDEPENDIENTE del VALLE sudamericana foto MARCELO CARROLL

Luego de muchos días de arduas negociaciones, la llegada del delantero Silvio Romero de Independiente a la entidad azul y oro podría destrabarse este jueves.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

La novela por la llegada de Silvio Romero a Boca podría llegar a destrabarse este jueves, desde la entidad Xeneize esperan una respuesta desde el Rojo  para terminar de firmar la transferencia  del delantero. Pablo Moyano y Juan Román Riquelme, vicepresidentes del Rojo y el Xeneize, respectivamente, dialogaron en la tarde del miércoles y quedaron cerca del sí definitivo.

[adsense]

Recordemos que el delantero demostró un nivel muy bueno a sus  32 años de edad considerándose una pieza clave en el equipo siendo el goleador de la última Superliga Argentina de fútbol. El delantero además es seguido de cerca por River.

Pero el rumor surgió este jueves cuando Román lo llamó a Silvio y le ofreció una mejora de contrato sustancial con respecto a lo que gana en Independiente. Luego de la comunicación entre el delantero de Independiente y el vice segundo de Boca,  el delantero se mostró muy entusiasmado  con la chance de vestir la camiseta del Xeneize.

Lo que todavía no quedó muy claro es en qué condiciones  se hará la transferencia, puede ser por  una cifra similar a la cláusula de rescisión (US$ 1.400.000). Otro dato que se podría tener en cuenta es la deuda que el equipo de Avellaneda tiene con Boca  por el pase de Pablo Pérez, que rondaría los 600 mil dólares. Desde Independiente pretenden que se perdone esa deuda.

[adsense]

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Otra cosa que podría tenerse en cuenta en la negociación es la de un intercambio que involucre  a muchos futbolistas (Iván Marcone, Walter Bou y Cecilio Domínguez). En principio quien tiene la decisión final es Pablo Moyano, pero lo que se busca es un acuerdo por la transferencia de Silvio Romero.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.