LE BAJA EL PULGAR | Presidente del Atlético Madrid descarta fichaje de James

Madrid

James Rodríguez tiene los días contados en el Real Madrid. El jugador quiere abandonar la casa blanca y, si sigue Zidane en el banquillo, no contarán con él en los proyectos futuros.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Ambas partes buscan una solución definitiva al problema por medio de un traspaso que ponga punto final a la relación de James Rodríguez con el conjunto merengue. Uno de los destinos más atractivo para el colombiano siempre ha sido el Atlético de Madrid.

Sin embargo, en el club presidido por Florentino Pérez nunca se barajó esa opción. Contando con interés de ligas importantes como la Serie A y la Premier League, reforzar a un rival directo como el Atlético no era una opción para el Real Madrid.

Pero como premio, ha sido el propio club ‘rojiblanco’ el que ha hecho público la imposibilidad de esa operación en este verano. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha sido el encargado de descartar el fichaje de James Rodríguez durante este verano. El mandatario ha destacado la gran plantilla con la que cuenta Simeone y ha apartado al volante colombiano de un hipotético traspaso.

“No creo que James entre en los planes del Atlético de Madrid”, ha dicho Cerezo. La plantilla con la que cuentan es “excelente y joven” y, salvo alguna petición expresa de Simeone, no se producirán muchos movimientos en el vestuario de cara al próximo campeonato.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por ahora, James no cambiará de estadio en la capital y deberá buscar su destino lejos de España. Las palabras de su círculo más cercano, que habían señalado a los ‘Colchoneros’ como los favoritos para acometer el fichaje de James, quedan totalmente descartadas.

Aunque el jugador cafetero cuenta con equipos interesados en él, como el Milán y el Napoli en la Serie A -donde podría reencontrarse con CR7- y del Manchester United por la Premier League.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.