Padre de Carlos Tévez fue internado por COVID- 19

tévez

En las últimas horas se conoció que Segundo, padrastro de Carlos Tévez, se contagió de COVID- 19. Según lo que se sabe, está en grave estado y en terapia intensiva. En toda la familia se realizaron los hisopados y dieron negativos.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Carlos Tévez pasó gran parte de la cuarentena obligatoria en Maipú, provincia de Buenos Aires. Lamentablemente, el futbolista ya había tenido casos de COVID- 19 en su familia tras conocerse el contagio de sus suegros. Recientemente, se conoció que su padrastro, Segundo, también se vio afectado por la enfermedad.

Lo que se sabe hasta ahora es que el padre del ‘Apache’ lleva más de 15 días en un conocido sanatorio de Buenos Aires en terapia intensiva, intubado y en coma inducido. Además, Segundo es paciente de riesgo por tener diabetes, obesidad y, ahora, también neumonía. El estado de él es reservado, pero fuentes cercanas afirman que mejoró en los últimos días.

[adsense]

Según lo que pudo averiguar el medio argentino Infobae, Tévez recibe un parte médico a diario para saber cuáles son los avances en la enfermedad. Recordemos que el padre había sido operado del cuello en el mes de febrero y desde allí, se le programaron varios chequeos de rutina. Por ese motivo, se cree que pudo haberse contagiado en el mismo hospital.

Hace pocas semanas atrás, Carlos Tévez había opinado cómo vive la pandemia, especialmente tras haber sabido que sus suegros se habían contagiado:

“Es muy feo. Tengo gente cercana que la está pasando muy mal. Hace poco, a mi suegro y mi suegra los pude sacar, pero tuvieron que estar internados pasándola mal porque son grandes. Ellos son fuertes y pudieron salir. Nos está tocando de cerca, por eso es que siempre digo lo importante de tener a la familia acá guardada, tranquila. Esto nos afecta a todos, acá no hay quién se salve. Lo estoy viviendo muy de cerca por eso uno está sensible y enojado con todas esta situación. No salgan de casa y hagan todo lo posible para que esto pase rápido”

[adsense]

Como mencionamos, Segundo (de 58 años) no es el padre biológico de Carlitos, sino que es quien lo crió durante toda su vida y lo acompañó durante su carrera deportiva, ya que su madre no estaba en condiciones. Lo importante es que Segundo parece estar mejorando y Carlos Tévez podrá prepararse para la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.