Edwuin Cetré cerca de llegar al fútbol mexicano

El fútbol colombiano está próximo a volver, pero uno de los mejores equipos podría perder a una de sus estrellas. Estamos hablando del Junior de Barranquilla y su jugador Edwuin Cetré, dado que el vallecaucano puede volver al fútbol mexicano.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Edwuin estaría en la lista de Cruz Azul y Pachuca para reforzarse en este inicio de la liga Guard1anes 2020. Recordemos que el colombiano tuvo un paso por el Santos Laguna donde prácticamente pasó por desapercibido, pero después de llegar a Junior ha mostrado nuevamente un gran nivel este año,  siendo indispensable en su equipo para llegar a la final del último campeonato.

Su gran técnica con el balón, así como su velocidad hicieron que el atacante tuviera un llamado a la Selección Colombia sub-23 por parte del D.T. Arturo Reyes y jugara el preolímpico realizado en Colombia el año pasado.

Aunque, Edwuin en México pasara un poco desapercibido, fue importante en varios partidos de su equipo, siendo uno de los más destacados cuando le marcó un gol al América en el partido de ida en una semifinal.

[adsense]

Actualmente, Cetré se encuentra muy feliz en Junior y todavía tiene contrato, pero en caso de una salida, el club que quiera contar con sus servicios debe pagar su cláusula de rescisión, fijada en 5 millones de dólares, un dinero que en estos momentos ayudaría a cualquier equipo sudamericano.

Además, un factor importante del traspaso de Cetré puede ser su vida amorosa, ya que en su primer paso por el fútbol mexicano, conoció a su actual novia, por lo que esto puede significar que el atacante no solo piensa en él sino también en el bienestar de su compañera de vida.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Edwuin no se ha manifestado al respecto, pero no le molestaría volver al fútbol mexicano, antes lo vería como una opción para reivindicarse, pero por el momento, sigue en Junior a la espera de que se reanude el Fútbol Profesional Colombiano.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.