David Beckham y Netflix se encuentran negociando una serie biográfica

El legendario ex jugador inglés, David Backham, podría estar lanzando su película documental muy pronto con la colaboración de Netflix, según informó el diario británico “The Sun”.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Inspirado en el exitoso documental “The Last Dance” de Michael Jordan, Beckham quiere tener su propia cinta narrando su vida desde que inició su carrera como futbolista, incluyendo su paso por el Manchester United, su llegada al Real Madrid siendo parte de los ‘Galácticos’, etapa que marcó un antes y un después, sus representaciones con la selección inglesa, hasta contar la historia de su retiro así como la inauguración de su equipo el Inter Miami en Estados Unidos, proyecto que comenzó hace poco.

En tal sentido, Beckham quiere un documental que plasme tanto su vida personal como futbolística, en un recorrido desde que se dio a conocer hace más de 20 años.

Así mismo, el ex volante también estaría negociando con plataformas como Amazon Prime la posibilidad de crear dicho material, donde además, el inglés de 45 años, tiene planteado ser el propio director de la cinta, ya que sería su estudio cinematográfico llamado “Studio 99” el encargado de producir el documental.

[adsense]

Por otro lado, también se dice que el ahora empresario espera tomar en cuenta a su esposa Victoria y sus hijos Harper, Cruz, Romeo y Brooklyn para que participen junto a él en la cinta.

Aún no hay confirmación por parte de ninguna plataforma de streaming con respecto a la producción de tal documental, sin embargo, tal parece que Beckham está dispuesto a todo con tal de que le cumplan ese anhelo.

Esta no sería la primera vez que el ex jugador forma parte de un documental, ya que hace un par de años participó junto Nicky Butt, Ryan Giggs, Gary Neville, Phil Neville y Paul Scholes, en una cinta donde narraba la historia de la forma en la que éstos jugadores lograron obtener un espacio en el primer equipo del United y posteriormente conseguir tanto la Champions, la Liga Premier, así como la Copa de Inglaterra en 1999.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.