Con un fútbol pobre Wolverhampton sigue compitiendo por la Europa League

El Wolverhampton recibió en el Molineux Stadium al Olympiakos de Grecia, en juego de vuelta por la Europa League.

Nuno Espírito Santo dispuso de los siguientes hombre para el compromiso de octavos.

 

Mientras que su rival salió de la siguiente manera al terreno de juego.

 

Los locales comenzaron realizando una presión alta sobre la saga central de los ‘Taktakalas’, sobre los dos minutos de juego Raúl Jiménez tuvo una acción que mando por encima de la portería.

Al minuto 6′, el portugués Daniel Podence sufrió una falta sobre el área y posteriormente el árbitro decreto penalti que el mexicano Raúl Jiménez lo cambio por gol. Hasta ese momento los “errantes” se ponían en ventaja.

El partido se tornaba por momentos de dominio del local pero no era contundente a la hora de concluir la jugada final se quedaba corto. El Olympiakos con lo poco que tenía en el terreno de juego intentaba inquietar al equipo del oeste, tanto así que sobre los 30 minutos de juego tuvo una acción de gol pero al final fue anulada por el VAR.

El juego sobre el final decayó en el ritmo y la fabricación de jugadas de peligro, los dos equipos jugaron los últimos minutos del partido sin pasar el medio campo.

Para la parte complementaria el inicio del  partido no cambio en lo absoluto con respecto a los últimos minutos del primer tiempo, los locales que fueron los que pegaron primero en el encuentro tras marcar el gol de la ventaja se refugiaron sobre la zona 2 para impedir los traslados y las incursiones de los griegos, un equipo visitante al que le falto ser más punzante para causar peligro en el último cuarto.

Al final el Wolverhampton logró clasificarse a la siguiente ronda para enfrentar al Sevilla.

FICHA TÉCNICA 

Wolverhampton: Rui Patricio, Boly, Coady, Saiss, Doherty, Jiménez, Neves,  Moutinho, Johnny, Traore,  Jiménez,  Podence.

Olympiakos: AllainElabdellaoui, Ba, Cisse, Tsimikas, Bouchalakis, Guilherme, Camara, Valbuena, El Arabi, Masouras

Gol: 1-0, M.07: Raúl Jiménez.

Árbitro: Szymon Marciniak (POL)

Árbitros asistentes: Paweł Sokolnicki (POL) y Tomasz Listkiewicz (POL)

Árbitro asistente de vídeo: Pawel Gil (POL) y Tomasz Kwiatkowski (POL)

Cuarto árbitro: Paweł Raczkowski (POL)

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.