Napoli insiste con el fichaje de Santiago Arias

El conjunto del Napoli, luego de la debacle que representó el cierre en la recientemente finalizada Serie A, que le resultó finalizar en el séptimo lugar de la clasificación, quiere retomar su andar para poder figurar el año entrante y es por ello que tiene algunas piezas vistas para poder recomponer su equipo.

Síguenos en nuestra cuenta de facebook, @fanonesport1

Para ello, una de esas fichas que ha observado y desea obtener para su posible contratación es la del defensor de origen colombiano Santiago Arias, el cual actualmente milita en el fútbol español y a quien el conjunto celeste italiano quiere obtener para fortalecer un sector de la cancha que tuvo muchas falencias en el cierre de campaña.

De hecho, Arias quien pasa por un buen momento en el conjunto del Atlético de Madrid no será una pieza fácil de adquirir y es por tal motivo que el conjunto napolitano redoblará esfuerzos para garantizar su contratación de cara a la próxima temporada.

Luego de una floja temporada, el lateral cafetero logró consolidarse en el esquema del técnico colchonero Simeone, el cual le demostró que puede ser titular y en las últimas de cambio, le presentó una dura batalla al que para su momento era considerado el fijo en la banda derecha, el inglés Kieran Trippier.

[adsense]

Con tan solo 18 partidos disputados en el presente año por parte de Arias, pero de los cuales gran parte de los mismos fueron disputados hacia finales de temporada, la batalla por el puesto en el club del Atlético pareciera retomarse, razón por la que a pesar de tener buenas ofertas por conseguir los servicios del lateral diestro, el club de Madrid piensa dentro de sí retener a su jugador que llegó para reforzar al equipo durante el 2018.

Por su parte, algunos medios españoles indican que Aurelio de Laurentis ya hizo una buena oferta tanto al jugador como al equipo para poder hacer posible la contratación de Arias con el Napoli, lo cual a pesar de no conocerse públicamente los montos parecieran que los mismos son bastante apetecibles.

No obstante las cifras aun no son firmes, y por tanto el Atlético aun no decide, pero algunos indican que es solo cuestión de tiempo o de números para que esta transacción logre darse.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Por lo pronto, ambos clubes se mantienen en entrenamiento dado que los mismos siguen en carrera por la UEFA Champions League, no obstante esto no implica que los dos sigan en negociaciones y quizás en algún momento logre darse un nuevo cambio de camiseta en Arias, un jugador que no caería nada mal para las aspiraciones de los italianos.

Tw: @lucholorenzo77 / IG: @llat.42

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.