Messi despide a Iker Casillas: “Eres un arquero espectacular; fue una rivalidad bastante linda”

Lionel Messi se unió a los mensajes de despedida para el guardameta español Iker Casillas, quien anunció su retiro del fútbol profesional el martes. El astro argentino envió un mensaje de despedida a Iker Casillas resaltando su carrera.

“Iker (Casillas) se retira, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no solo por haber sido un referente de en LaLiga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo”, reconoce el azulgrana en diálogo con medios españoles.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

La admiración es recíproca ya que Casillas nunca ocultó la dificultad que entraña jugar ante Messi.

“¿El mejor delantero al que me he enfrentado? Messi. Me he enfrentado muchas veces a él y no tengo ninguna duda. Me ha tocado vivirlo muchas veces, tanto buenas como malas”, llegó a decir una vez abandonado el Real Madrid.

El crack argentino tampoco duda de la calidad del exjugador madridista cuando lo despide.

“Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos”, concluyó.

En total, ambos compartieron 37 enfrentamientos, de los cuales 15 terminaron en victorias para los azulgrana y 12 fueron para el conjunto merengue. Sin embargo, en la mayoría de ellos el astro argentino fue el protagonista principal, batiendo en distintas oportunidades al español. Desde su primer triplete en un Clásico hasta un doblete en semifinales de Champions League en 2009, que le permitieron acceder y ganar la final en Wembley.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Además, Iker Casillas, a pesar de haber sido uno de los mejores arqueros del mundo, fue una de las víctimas preferidas de La Pulga, a la que le convirtió 17 goles antes de que partiera en julio del 2015 al Porto de Portugal.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.