Los equipos colombianos que recibirán ayuda económica

La Conmebol sigue preparando todo para lo que será el regreso de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana, las cuales están programadas para volver en septiembre y octubre, respectivamente.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Ante las dificultades que pueda generar el trasladarse de un país a otro, esto debido a la pandemia del Covid-19, la entidad que rige el balompié sudamericano se encuentra preparando auxilios de transportes para que los clubes no tengan inconvenientes en los viajes.

Es por eso que, los combinados colombianos recibirán una suma importante de dinero cuando vayan a jugar de visitantes ya sea en la Libertadores o en la Sudamericana. Esto se da porque muchos países tienen las fronteras cerradas y la única manera de salir sería en un vuelo chárter.

En una misiva, este ente dio a conocer los valores de los viajes, los cuales van a variar dependiendo la distancia del mismo. Los primeros planteles del país que recibirán dicho empuje financiero son Junior, Medellín y América, quienes volverán a jugar en el torneo más importante de clubes del continente desde septiembre.

Los dineros se repartirán de la siguiente manera:

Desplazamiento dentro del mismo país: 15.000 dólares.

Si el desplazamiento es fuera del país en una distancia de 2.000 kilómetros: 30.000 dólares.

Si el desplazamiento es fuera del país en una distancia entre 2.001 hasta 4.000 kilómetros: 50.000 dólares.

Si el desplazamiento es de más de 4.000 kilómetros: 70.000 dólares.

Apuesta con Fan One. Clic y Mira las mejores recomendaciones de la semana para apostar

Por su parte, Nacional, Cali, Tolima y Millonarios están clasificados a la segunda fase de la Copa Sudamericana, pero como aún no conocen su rival no se sabe cuánto dinero van a recibir. Cabe resaltar que la ayuda económica solo puede ser utilizada para temas de transporte en los campeonatos continentales.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Twitter: @Isaacbarrios2 

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.