Jugadores que no disputaran la Champions League por lesión

La Champions vuelve, pero algunos grandes jugadores se perderán esta competición debido a sus lesiones.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Esta situación les ha dado un dolor de cabeza a los entrenadores, ya que son piezas muy importantes en sus esquemas de juego, y donde hay que resaltar que con el formato con el que se terminará la temporada, las opciones de los equipos se habían equiparado demasiado.

En este orden de ideas, estos son los jugadores que por la importancia en sus equipos se perderán la continuación de la Champions en estas etapas finales.

Para iniciar, se tiene al PSG, equipo francés que pierde a Kylian Mbappe, Layvin Kurzawa y está en duda el mediocampista Marco Verratti.

[adsense]

Mbappe sufrió una dura entrada en uno de los últimos compromisos de su equipo, en la que quedo lesionado del tobillo, abandonando el campo entre llantos al saber que se perdería los cuartos de final de la Champions. El joven atacante francés estará fuera del campo durante 3 semanas.

Así mismo, en la final contra el Lyon el jugador Kurzawa, salió lesionado del campo de juego y fue asistido por el cuerpo médico parisino al comienzo de la segunda parte de dicho compromiso, mientras que Marco Verratti es duda ya que fue víctima de una lesión en el gemelo de la pierna derecha en un entrenamiento que efectuaba el jugador con su equipo.

Por su parte, el Manchester City no contará con el Kun Agüero. El argentino se perderá el partido por Champions, luego de ser operado de la rodilla el 24 de junio y por lo que no podrá llegar a tiempo para el duelo que su equipo disputará contra el Real Madrid.

Por otro lado, desde Italia se tiene la información que el también argentino Paulo Dybala es duda para la Juventus, dado que el ofensivo sufre una elongación en el recto femoral, que a pesar de no ser una lesión de gravedad puede apartarlo del juego como titular.

En cuanto a la actualidad del FC Barcelona, los catalanes no podrán contar con varios jugadores, dado que los Culés son los más afectados por las bajas que tienen. En principio, Samuel Umtiti, sufre molestias en la rodilla izquierda, mientras que el defensa Jean-Clair Todibo, sufre de lesión inguinal y el uruguayo, Ronald Araujo tiene una lesión de tobillo.

[adsense]

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

Así mismo, el Real Madrid no contará con Mariano Diaz, dado que el delantero seguirá en cuarentena algunos días más y se volvería a realizar la prueba de covid proximamente, por lo que se perdería su compromiso ante el Manchester City por la vuelta en territorio inglés.

Estos son solo algunos nombres entre los equipos que quedan en carrera, los cuales en diferente medida son valorados por parte de sus respectivos técnicos, para lo cual se estima que de seguir adelante en la competición algunos puedan recuperarse, mientras que otros tantos deberán esperar al torneo siguiente para seguirse mostrando.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.