James Rodríguez y Gareth Bale no viajan para enfrentar al City

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, descartó a James Rodríguez y Gareth Bale para el partido por Octavos de Final contra el Manchester City.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Tanto Gareth Bale como James Rodríguez, no formarán parte del equipo que viaja este jueves a Manchester. El técnico francés, descartó a los jugadores por decisión técnica y desde España informaron que James y Bale se quedarán en Madrid.

Zinedine, no ha tenido en cuenta al colombiano desde que pidió bajarse del viaje a Bilbao a causa de su descontento por actual situación que vive en el club. Gareth Bale vuelve y se cae de la convocatoria pese a que estos últimos días se ha entrenado con el equipo.

[adsense]

Bale también se quedó afuera de la lista contra el Leganés, partido con el que se cerró La Liga. El jugador galés suma seis suplencias consecutivas en los encuentros anteriores. El último partido que jugó fue contra el Mallorca, partido en el que Bale completó 71 minutos donde no dejó mucho que ver.

Zinedine Zidane, en sus últimas ruedas de prensa subrayó que contaba con todos los futbolistas, incluyendo a James y Bale, pero el entrenador ha vuelto a descartar los jugadores que llegaron al club “Merengue” con la consideración de las directivas. pero el técnico Frances hace tiempo no quiere contar con ellos.

James Rodríguez ha tenido poca participación en Champions League, así como también en la Liga. Sólo ha jugado 2 partidos en la mencionada competición y ninguno de ellos fue completo. El Real Madrid jugó 7 partidos, pero el técnico no lo tuvo en cuenta.

[adsense]

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

El colombiano disputó 81 minutos: fueron 70 contra el París Saint-Germain y 11 contra el Galatasaray en fase de grupos. No marcó ni asistió en ese tiempo. Por otro lado, Gareth Bale apareció en 3 encuentros de 7 y disputó 117 minutos: 16 contra el Manchester City y los otros 101 minutos contra el PSG, tampoco marcó ni asistió.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.