Boca iniciará el jueves su regreso a la actividad

El plantel que dirige Miguel Ángel Russo se hará los chequeos médicos el día jueves, mientras que el día viernes, será el turno de Russo (que volverá desde Rosario) y su cuerpo técnico.

Luego de unos 140 días eternos está el ‘OK’  del gobierno para que los futbolistas se vuelvan a entrenar y en el Xeneize no quieren perder el tiempo.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

A falta de 38 días para  la vuelta de la Copa Libertadores frente a Libertad en Paraguay, habría que acelerar el proceso y entrenar al 100% y, ajustar los detalles para centrar el encuentro frente al cuadro ‘Gumarelo’.

Para  que esto pase, los jugadores del plantel se harían los testeos y el hisopado este día jueves, mientras que el cuerpo técnico y algunos dirigentes que acompañaran al plantel lo harán el día viernes.

Si bien ninguno de los equipos puede volver antes del lunes 10, la intención tanto de los dirigentes como del cuerpo técnico,  es tener todo bajo control cuanto antes para no pasar sobresaltos, pero sobre todo, ganarle tiempo al tiempo, tomando en cuenta que el encuentro copero en Asunción esta fijado para el jueves 17 de septiembre.

Los chequeos se realizará en el club, aunque el laboratorio que va analizar las muestras será uno diferente tal como lo pidió la AFA.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Aún no se sabe muy bien si los testeos se llevarán a cabo en Casa Amarilla o en el predio de Ezeiza donde se va a  entrenar el plantel a partir del lunes. Esto se decidirá en las próximas horas,  ya que lo que se busca es la comodidad de todo el equipo y el personal.

La idea es que los futbolistas se entrenen por turnos y en grupos reducidos tal como lo recomendó el cuerpo médico y la AFA también.

Cada integrante que forme plantel se va a llevar un termómetro a su casa además de una planilla, para controlarse las  temperatura permanentemente 2 0 3 veces por día. Para estar mejor de manera regulada y más controlados constantemente.

 

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.