Pedro Franco tendría que bajar sus pretensiones si quiere volver a Millonarios

Franco

El defensa central bogotano ya tuvo dos pasos por el club albiazul; el primero exitoso, con títulos y llegó a ser el flamante capitán, pero el segundo no lo fue tanto y salió sin lograr los objetivos. Ahora, para que se de su tercera etapa, Franco deberá bajar sus pretensiones para volver al equipo del cual es hincha.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Pedro Franco expresó a finales de junio que ya estaba libre, después de terminar su contrato con América de Cali. También dijo que estaba dispuesto a volver a Millonarios reduciéndose considerablemente la ficha para acomodarse a la situación económica del club. Sin embargo, parece que el salario que le ofrecen no termina de satisfacer al experimentado defensor central, a pesar de que el DT, Alberto Gamero, haya dicho que necesita un defensa más para el equipo.

[adsense]

La fecha propuesta por los directivos de la Dimayor para la vuelta de La Liga es el 30 de agosto, esperando que el Gobierno Nacional autorice el regreso oficialmente dependiendo del avance del COVID- 19. Así que, a menos de un mes, parece que deberían apurarse las partes si quieren definir esto o que el defensor capitalino cuente con tiempo para buscar la opción en otro equipo para jugar lo que resta del año.

Hay que recordar también que Deiby Balanta y José Luis Moreno, quienes oficiaron como defensores del equipo embajador el semestre pasado, salieron del club sin jugar mucho y contando con muy pocos minutos a lo largo del torneo.

[adsense]

Así que Alberto Gamero desea tener otro defensor para afrontar la Liga BetPlay 2020-21 y para la Copa Sudamericana. Teniendo en cuenta que regresó Matías de los Santos y que Luciano Ospina sigue recuperándose de una grave lesión; el conjunto de la capital solo cuenta con tres defensores disponibles para afrontar lo que viene.

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.