INSÓLITO | Zaragoza pierde a Luis Suárez para los Play-off de ascenso

Suárez

Suárez y el Zaragoza se encuentran en un problema. Es que el Watford, dueño del pase del futbolista, se niega a renovar el préstamo. Todo esto, le impedirá al colombiano poder jugar los play- off de ascenso.

Síguenos en nuestra cuenta de Facebook, @fanonesport1

Zaragoza perdería a uno de sus goleadores para afrontar lo que serán los play- off de ascenso. El Watford, dueño del pase de Luis Suárez, se niega a renovar el préstamo una vez que finalice, es decir, más allá del 5 de agosto. El equipo español ha hecho todo lo posible para conseguir la continuidad del colombiano, pero parece que no será posible.

[adsense]

Suárez, ha sido un jugador fundamental en el equipo, siendo el máximo goleador. Convirtió en 19 oportunidades a lo largo de la competición regular y sólo fue superado por Christian Stuani, del Girona. Luego de la negativa del Watford, Christian Lapetra, presidente del Zaragoza, se pronunció al respecto y fue duro con sus palabras.

“Tras las noticias que hemos recibido en las últimas horas, con la negativa del Watford de prolongar el contrato de cesión de Luis Suárez más allá del 5 de agosto a pesar de que él quiere seguir con nosotros y jugar el ‘play off’, queremos manifestar que esto supone un atentado contra la integridad de la competición”, expuso Lapetra.

[adsense]

El mandatario zaragocista, siente que, aún sin saber las fechas del play- off, su equipo ya se vio perjudicado por esta situación. Aún así tienen ánimos para jugar y ganarse el ascenso a la Primera División. Lapetra añadió a su comunicado, las siguientes palabras:

“Todo lo que no sea que el Real Zaragoza pueda jugar con toda su plantilla disponible supondrá una adulteración de la misma y el club, obviamente, tomará las medidas que considere oportunas”

Síguenos también en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.