Ruggeri aconseja a Boca Juniors dejar ir a Villa

Ruggeri, exjugador y figura de la Selección Argentina habló sobre los problemas que rodean al colombiano, Sebastián Villa.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter, @fanonesport_

El colombiano Sebastián Villa sigue teniendo problemas legales en Argentina luego que su ex pareja, Daniela Cortés lo denunciara por supuesta violencia hacia ella. Todo este tema ha tenido en vilo al futbolista y sigue el escándalo.

En tal sentido, Óscar Ruggeri, ex jugador de la Selección Argentina, conversó para el programa ‘90 minutos de fútbol’ de ‘Fox Sports’ en la cual el argentino lanzó con todo al atacante cafetero en caso de que sea culpable:

“Nosotros hablamos del jugador que la rompió porque juega bien al fútbol, pero hay que ponerse del otro lado. Porque llega a ser mi hija y viene con la cara como la vi en televisión ¡Párame a mí!, te pongo unas banderas en la puerta de Boca y me tienes que matar para sacarme de ahí. No es tan sencillo, porque es jugador de fútbol cuesta 3 palos, 5 palos… no cuesta nada con lo que pasó”

[adsense]

De igual manera prosiguió Ruggeri en su entrevista:

“Hay que mirar las dos partes cuando se trata de problemas así de graves. Yo tengo hijas, ustedes tienen hijas hay que ponerse en el otro lugar. La piba apareció con la cara así golpeada. Cobardes de mierda que le pegan a las pibas, no sirven para nada. No me vengan con verso que el futbolista lo vamos a cuidar porque costó 5 palos ¿Qué costó? perdiste. Boca ya perdió. No le den más vueltas al tema. La cotización que tenía porque era un jugador que iba para Europa, eso desapareció. Entonces tienen que perder lo menos posible y sacarse un jugador con un problema grave”.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @fanonesport

Ruggeri también advirtió y aconsejó al club “xeneize” que dejen salir a Villa lo más pronto, pues todo este escándalo podría explotar y el club no le sacaría provecho económico a la venta del jugador.

Comentarios de Facebook

0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.